Ensalada de garbanzos: la forma veraniega de comer legumbres

-

Los garbanzos no tienen por qué ser eliminados de tu dieta durante el verano, ya que durante estos días, bien que puedes disfrutar de esta y otras legumbres en las más frescas y ricas ensaladas. 

La propuesta que hoy te presentamos es una deliciosa ensalada de garbanzos que podrán disfrutar todos en casa, puesto que la misma no tiene ningún ingrediente de origen animal. Una verdadera delicia a la que ninguno en casa podrá resistirse.

2
Ingredientes que necesitas para preparar esta rica y fresca ensalada

Los ingredientes que necesitas para la preparación de esta deliciosa ensalada de garbanzos son frescos, deliciosos y de solo mencionarlos se te hace agua la boca, pues con su jugosidad y colorido, complementan perfectamente el menú veraniego. Toma nota de cuáles son y anímate a preparar esta deliciosa ensalada.

Para la preparación de esta delicia necesitas: 400 gramos de garbanzos, 2 zanahorias, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla morada, 200 gramos de brotes de espinacas, 80 gramos de rúcula, 1 cucharada de perejil picado, 1 tomate, 2 cucharadas de vinagre de vino blanco, sal y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.