El servicio de reparación móviles Sevilla que ofrece la empresa Reparación iPhone Sevilla

La necesidad de gestionar a través del móvil las actividades laborales o personales hace que el tiempo en el que se resuelve una avería en este aparato se haga eterno para el propietario. En la capital de Andalucía, opera un servicio técnico especializado en móviles: Reparación iPhone Sevilla.

Allí, un equipo de profesionales altamente cualificado en el manejo de la tecnología Apple y otras marcas se esmera en solucionar cualquier percance en tiempo récord. Más de 13 años de experiencia avalan el liderazgo de esta compañía en su ámbito de acción. Para la reparación móviles Sevilla, la empresa cuenta con un amplio stock de recambios y accesorios originales de excelente calidad.

Reserva de citas en la página web

Un sistema de citas online permite evitar largas esperas al usuario. Al ingresar en la página web y reservar, el cliente tendrá a su disposición un recuadro con los días y horas en los que se puede ofrecer el servicio. Seguidamente, un técnico de la empresa contactará con el solicitante para confirmar la cita.

Los profesionales de Reparación iPhone Sevilla pueden resolver, en media hora, problemas como la pantalla partida, el desgaste de la batería o la avería del puerto de carga. Igualmente, este es el tiempo promedio que se requiere para cambiar la cámara trasera o delantera, el auricular interno, los botones de “home” o “power” y el micrófono. Otras situaciones muy frecuentes que pueden solventar los técnicos son el cambio o la refacción de la placa base, el contacto con el agua y las deficiencias en la recepción de la señal wifi.

Trabajos garantizados y comodidad en las gestiones

Desde la versión del iPhone 4 hasta la más reciente del mercado, esta empresa dispone de las piezas que se necesitan para su óptimo funcionamiento. Así mismo, los especialistas pueden resolver las averías en iPads, incluyendo la venta de recambios y accesorios como cables, auriculares externos, cristales templados, cargadores o fuentes de poder portátiles a los mejores precios del mercado.

Reparación iPhone Sevilla también ofrece el transporte de mensajería para recoger los dispositivos a domicilio y enviarlos de vuelta, una vez arreglados. En cualquiera de las modalidades de atención el cliente, el cliente solo deberá pagar por el servicio al recibir su equipo y quedar totalmente satisfecho. Además, contará con una garantía de tres meses a partir de la entrega del móvil o tableta.

Con la excelencia en atención al cliente que provee Reparación iPhone Sevilla, tanto en la capital como en zonas cercanas, ha quedado en el pasado la pérdida de tiempo en esperas por el arreglo de un dispositivo.

627Cff491E5Fa