AirPods: cómo saber si son originales o falsos

-

Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.

4
A la gran mayoría les cuesta distinguir la imitación de la original

De por sí es muy complicado darnos cuenta que nos están vendiendo algo falso. Siempre pecamos de confiados, de que en realidad estamos pagando por el producto soñado. No obstante, deberías ser un poco más cauteloso e ir más allá de lo que te venden. Por lo menos con los AirPods existe la posibilidad de saber si son o no originales.

No hay que entrar en temas de expertos. Se puede usar el truco del sonido, que ha de ser de calidad o fijarnos en las funcionalidades. Los originales tienen cosas que la marca falsa no te dará; y eso es clave para desmontar alguna estafa que nos quieran hacer.