20 kilos: el jugador del que se deshace el Barcelona

-

El FC Barcelona afrontará el mercado de traspasos con muchas expectativas sobre las ventas que puedan generar en la entidad; así como las incorporaciones que estos están planeando para el once de Xavi Hernández. El final de esta temporada luce exquisito para el club, ya que a pesar de las adversidades, se han mantenido en la parte alta de la tabla. Además, con mucha chance de acabar en la segunda plaza de LaLiga, que les dará cierto respiro e impulso para lo que se viene.

10
El Aston Villa enfocado en su compra

El equipo de la Premier League ha atacado firmemente, y le ha precisado al Barcelona que su única intención es quedarse con Coutinho.

Y es que, aún cuando en la última etapa del campeonato local no ha anotado goles, y tampoco registra asistencias, el balance que hace la entidad desde su arribo en el mes de enero es muy favorable para el carioca.

Por eso, el entrenador le ha dado más protagonismo en la plantilla, e igualmente se habla de que el club inglés pagaría hasta un 65% por la ficha de este futbolista. Siendo así un gran ahorro para los blaugranas, que no desaprovecharán esta buena nueva en cuanto a fichajes se refiere.

Siguiente