Las cortinas Bandalux se encuentran entre las más solicitadas en Luxury Proyect

Para el bienestar de las personas, la entrada de luz natural a un espacio interior es imprescindible y beneficiosa. Por este motivo, hay que asegurarse de recibir los niveles adecuados, ya que puede incidir en el estado de ánimo, los horarios de sueño y la productividad.

Uno de los elementos decorativos que tiene como principal característica la regulación de la iluminación son las cortinas Bandalux, que también destacan por su carácter elegante, capaz de cubrir desde una gran altura superficies irregulares como curvas, desniveles y escaleras.

En Luxury Proyect son especialistas e instaladores profesionales de esta marca de cortinas, y ofrecen un servicio que permite ajustar a la medida cualquier diseño de acuerdo a la decoración y deseos de sus clientes.

Las cortinas verticales son las más solicitadas

La cortina de lamas verticales, también llamada cortina vertical, es una de las más antiguas. Sin embargo, no han dejado de utilizarse en decoraciones interiores con grandes ventanas, ya que su uso puede regular la entrada de la luz de acuerdo a la orientación de la lama y al grado de tupidez del material utilizado.

La cortina puede recogerse totalmente de forma lateral y las lamas también direccionan la iluminación hacia donde la persona desee, gracias a su giro de 180°. Sus diseños transmiten elegancia y sofisticación, por ello, se utilizan en grandes salones, despachos empresariales, salas de juntas, oficinas, entre otros.

Otra de sus ventajas es que puede adaptarse a cualquier espacio gracias a su riel adaptativo: ventanas curvas, escaleras, cornisas y desniveles. En esta empresa cuentan con gran variedad de tejidos y colores, que pueden ser elegidos de acuerdo a la decoración del espacio y a las necesidades del cliente.

Agentes autorizados de distribución

En Luxury Proyect son agentes autorizados de distribución de Bandalux, una de las marcas más reconocidas a nivel internacional que se dedica a la fabricación de cortinas a medida con los mejores tejidos, logrando unos resultados con perfectos acabados.

Esta empresa con amplia trayectoria en este sector, se encarga de la medición, fabricación y montaje de cortinas en hoteles, oficinas públicas y privadas, empresas, o en cualquier lugar donde el cliente necesite. Es importante destacar que la labor del equipo que forma parte de esta firma es su mejor carta de presentación, ya que está especializado en ofrecer asesorías para la elección del tejido que mejor se adapte al espacio, y también realizan la instalación cuidando cada detalle durante el proceso.

Para cualquier información relacionada con presupuestos o solicitud de servicios se debe llenar un formulario que se encuentra disponible en su página web, y en poco tiempo los asesores se pondrán en contacto para dar respuesta a cualquier duda.

6279Aa2E4E67D