Quantcast

El asesoramiento de la empresa KUNST Design en espacios modernos

Actualmente, resulta común que las personas renueven los espacios internos de su hogar u oficina cada cierto tiempo. Muchos tienen en cuenta las tendencias de decoración del momento, mientras que otros se adaptan a una temática concreta.

Sin embargo, lo mejor para estos casos es contar con el asesoramiento de especialistas en diseño de interiores y mobiliario, ya que ellos tienen el conocimiento que se necesita para materializar el efecto deseado.

KUNST Design es una empresa que ofrece sus servicios personalizados de diseño y decoración, y a su vez, dispone de una gran variedad de accesorios, materiales y mobiliario para espacios interiores en su tienda online. Principalmente, es una compañía que destaca por su catálogo de muebles de salón modernos de diseño.

Especialistas en el ámbito del diseño

La propuesta de esta empresa se presenta con la fusión de una tienda online y un estudio decorativo que ofrece asesoramiento para renovar cualquier espacio interior, imprimiéndoles personalidad y estilo propio. El equipo encargado de todos los servicios que ofrece la compañía está conformado por profesionales especializados en decoración de interiores, arquitectos y asesores de ventas; e inician su trabajo con una entrevista previa con el cliente, abordándolo desde el punto de vista psicológico para conocer mejor su propuesta, para después plasmar sus ideas en un anteproyecto de obra y, en función de ello, conseguir el resultado que desea.

Como parte del proceso, todas las obras de construcción, renovación y diseño son supervisadas desde el inicio hasta la finalización de los trabajos, e incluye la visita y participación en el proyecto de un diseñador especializado. Para espacios con más de 100 m², los precios y estrategias de diseño son acordados directamente con los clientes, y estos pueden variar de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Tienda online con mobiliario exclusivo

En la página web de KUNST Design disponen de su tienda online con una selección de muebles, materiales y accesorios para todo tipo de decoración. Esta tienda complementa los servicios de asesoramiento profesional con el objetivo de presentar a sus clientes más opciones que les permitan disfrutar de la renovación del espacio, con diferentes combinaciones de diseños, materiales y colores.

Al mismo tiempo, la firma selecciona, de acuerdo al presupuesto establecido, los productos necesarios para llevar a cabo los trabajos de diseño, con la finalidad de evitar gastos adicionales de los fondos ya planificados.

Por otro lado, disponen del servicio de asesorías de diseñadores de forma online o presencial para quienes necesitan consejos o ayuda en el proyecto que desean emprender. Desde su sede trabajan a favor de generar un impacto en la industria del diseño, por ello, desde la selección de las materias primas hasta el resultado final del proyecto, este equipo trabaja con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes.