martes, 16 abril 2024 23:43

Haaland: Este es el equipo en el que jugará

Erling Haaland siempre será un sí para cualquier entidad. Pero una cosa es que sea pretendido, y otra muy distinta es lo que él desea para su futuro. El que fue representado por el ya fallecido Mino Raiola afronta un mercado lleno de oportunidades. Sin embargo, solamente un equipo podrá llevárselo. Si bien es cierto que todavía no se oficializa la noticia sobre dónde jugará la venidera campaña, ya se sabe qué combinado tendrá a la perla de la Selección de Noruega.

Una guerra que en sí no era la primordial

Una Guerra Que En Sí No Era La Primordial

Se habla de una cláusula de 75 millones de euros donde estaría involucrado Erling Haaland. Tendríamos que esperar a que termine la Champions para saber qué anuncia el club inglés sobre el jugador estrella del momento, y todo lo que refiere a su contrato.

En cierta forma, el Real Madrid no cree haber perdido ninguna batalla. Porque a Haaland lo tenían como alternativa, ya que su apuesta número uno sigue siendo Mbappé. Este sí será determinante, puesto que si se queda en el PSG, dejaría descartado a un equipo que lleva tras él más de dos años.