Gran Hermano: de concursante a eminencia en oncología, así es Nacho, el médico de GH1

-

Todos los que entraron en la casa de Gran Hermano en su primera edición se volvieron conocidos al instante. El estreno del reality show en España causó mucho impacto y enganchó a gran parte de los espectadores. En esa edición, los participantes entraban «vírgenes» y se forjaron varias historias de amor que han durado mucho tiempo.

Más de 20 años después, la vida da muchas vueltas y aunque hay gente que sigue reconociéndolo por la calle, el salmantino se ha forjado su propio nombre sin tener nada que ver con el reality. A continuación, te mostramos cómo es Nacho, el médico de GH 1 y cómo ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a toda una eminencia en oncología.

6
LAS AFICIONES DE NACHO

Nacho es un fanático de los deportes. El exconcursante de Gran Hermano es un seguidor acérrimo del Real Madrid, tanto del equipo de fútbol como el de baloncesto. El médico salmantino también se define como «ex corredor, pero siempre corriendo«, con lo que deja caer que sigue practicando running para mantenerse en forma.

A través de las redes sociales también hace campañas de concienciación para que los hombres no dejen de ir a las revisiones de próstata: «El cáncer de próstata es el que más nuevos casos registra cada año en nuestro país y el segundo en mortalidad«. Una labor muy importante, ya que permite coger la enfermedad en una fase temprana facilitando ponerle un tratamiento lo antes posible y aumentando exponencialmente las posibilidades de curación.

Siguiente