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Getlife con sus seguros de vida levantan 6 millones de euros en una ronda de financiación

Conseguir 6 millones de euros de financiación en una ronda de inversión es un hito que ha conseguido los seguro de vida de Getlife, una insurtech de este sector que apuesta por democratizar los seguros de vida, tanto en España, como a nivel europeo.

A qué se debe el éxito de financiación de Getlife

El sector de los seguros de vida mueve unas cifras de venta impresionantes en España, algo que ha permitido que Getlife tenga éxito en su novedoso modelo de negocio.

Innovación en el sector

A pesar de que son muchas las empresas que participan en este tipo de negocios, ofreciendo seguros de vida y salud, la innovación no es una de las principales características del sector.

Getlife ha apostado por la innovación y la analítica predictiva para diferenciarse de otras ofertas ya existentes en el mercado y llamar la atención tanto de inversores como de clientes potenciales.

Sin chequeos médicos

Con Getlife la persona se prioriza a los beneficios, buscando que puedan acceder a un seguro de vida que les dé tranquilidad y cobertura. Por este motivo, en la mayoría de los casos no es necesario someterse a un chequeo médico para obtener el seguro, esto evita que muchas personas se vean discriminadas por sus condiciones de salud preexistentes.

Cobertura para 700 enfermedades

Otro aspecto que diferencia la oferta de Getlife de sus competidores es su amplia cobertura de enfermedades, traspasando la barrera de 700. Esta cifra los eleva a una situación preferencial en el sector, ofreciendo a sus clientes cobertura para enfermedades que en la mayoría de opciones del mercado no están recogidas.

Seguros para todos

Getlife no se centra en la población con mayor capacidad adquisitiva, como es habitual en este sector. La filosofía de esta start-up de seguros es ofrecer pólizas de seguro interesantes a cualquier persona, adaptándolas de manera ética y personalizada a sus circunstancias.

La analítica predictiva de datos juega aquí un papel fundamental para romper las barreras tradicionales y poder así ofrecer seguros que se correspondan de manera personalizada para cada cliente (sin cargos extras que no correspondan a la situación o necesidades de cliente).

Acelerar el proceso de contratación

Con Getlife el proceso para contratar un seguro de vida pasa de semanas a apenas unos minutos, una auténtica revolución en el mercado que indica por qué ha tenido tanto éxito a la hora de recabar fondos para su financiación.

Getlife viene a romper la tendencia del sector, simplificando las condiciones y el proceso para poder acceder a un seguro de vida. Según la propia empresa, el sistema actual de acceso a este tipo de seguros es injusto, ineficiente e incluso doloroso para los clientes, por lo que vienen a romper esta dinámica dando un giro radical.

Getlife, como su propio nombre indica, viene a dar nuevas oportunidades de vida a las personas, que ahora podrán acceder de manera rápida y sencilla a un seguro de vida que se adecue a sus necesidades y situación, sin tener que padecer un proceso complejo que acabe denegando el acceso a este tipo de cobertura.