Estamos acostumbrados a acusar a muchos famosos de venderlo todo y de poner precio a sus vidas y sus historias. Exclusivas en revistas del corazón, posados desnudos y entrevistas en platós de televisión, son algo más que habituales. No obstante, no todos los famosos se venden de esta forma, hay algunos que rechazan por completo las exclusivas.
A continuación vamos a conocer a esos famosos que han rechazado miles de euros por no vender exclusivas y respetar su intimidad. Muchos aún valoran más su vida privada que el dinero, aunque también hay que decir que quedan pocos de esos.
9Rosa Benito
Rosa Benito era una estrella de televisión y estaba encantada de serlo, protagonizaba portadas en las revistas y era uno de los personajes más polémicos de ‘Sálvame‘. A ella le encantaba el protagonismo y fue capaz de tener conflictos muy graves con su ex marido y padre de sus hijos, Amador Mohedano.
Protagonizó realities, se hizo el camino de Santiago con cámaras y hasta tuvo una crisis personal que la obligó a ingresarse. Por diversos motivos, abandonó o se vio obligada a abandonar la televisión y desde entonces ha recibido varias ofertas que ha rechazado.





