Estamos acostumbrados a acusar a muchos famosos de venderlo todo y de poner precio a sus vidas y sus historias. Exclusivas en revistas del corazón, posados desnudos y entrevistas en platós de televisión, son algo más que habituales. No obstante, no todos los famosos se venden de esta forma, hay algunos que rechazan por completo las exclusivas.
A continuación vamos a conocer a esos famosos que han rechazado miles de euros por no vender exclusivas y respetar su intimidad. Muchos aún valoran más su vida privada que el dinero, aunque también hay que decir que quedan pocos de esos.
5Lorena y Toño
Lorena, la mujer de Toño Sanchís, también ha sido tentada para hablar de la difícil situación que está atravesando tras el juicio de su empresa con Belén Esteban del cual salía como perdedora absoluta junto a Toño.
Hasta el propio Sanchís reconoció que le gustaría que su mujer hablara para dar su versión y lógicamente llevarse un buen pellizco porque una entrevista del representante solo ya no tiene el mismo valor en el mercado ni por asomo. De momento, Lorena ha rechazado esta opción.





