Quantcast

Special Prices de Zara Home para darle un toque veraniego a tu hogar

Lo sabemos; el cambio de temperatura y el aumento de las horas de sol y luz despiertan nuestras ganas de realizar cambios para dar la bienvenida a aires nuevos en nuestro hogar. Y ahí, las propuestas de Zara Home son realmente considerables. Porque tras unos meses fríos, apetece despojar la decoración de nuestra casa de todo atuendo innecesario para dar paso a una decoración de verano.

Una nueva puesta escena en casa en la que predomina, en todos los sentidos, la ligereza y la viveza de colores. De este modo, y de una forma totalmente gustosa para nuestros intereses, tenemos los Special Prices de Zara Home, del grupo Inditex, para darle un nuevo ambiente al hogar para esta temporada. Lo repasamos.

El toque de elegancia para tu casa este verano con esta lámpara auxiliar de cerámica con Zara Home

Lámpara auxiliar cerámica Zara Home

Tenemos ganas de sol, de una brisa cálida, del olor a playa, de la arena fina, pero sobre todo del mar, del Mediterráneo… y esta ocasión que te presentamos desde Zara Home es una oportunidad sin igual para que disfrutes de este ambiente idílico.

Así, podremos ver al mejor gusto cómo decoramos y redecoramos nuestra casa y textil, donde Zara Home sabrá vestir de la manera más auténtica el que será nuestro nuevo hogar, con nuevos colores, nuevos tonos, nuevos ambientes.

Es lo que vemos, directamente, con esta primera lámpara auxiliar para el dormitorio, la cual está hecha con una base en material de cerámica, al tiempo que su pantalla es en color natural. Esta le dará un toque de elegancia minimalista con aires rústicos en el dormitorio o en el salón con esta lámpara auxiliar de sobremesa, que pasa de 120 a 89,99 euros con los Special Prices de Zara Home.