Quantcast

SOCIDECO ofrece programas de formación certificada en calidad

Los programas de formación certificada en calidad ofrecen grandes ventajas en el universo laboral, ya que a través de ellos se otorgan todos los instrumentos educativos necesarios para tener mayores posibilidades de firmar un contrato laboral en el sector sanitario público del país. La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento SOCIDECO, realiza programas formativos sanitarios de alta calidad a través de su plataforma online. El objetivo de este establecimiento es ofrecer una formación que responda a los requerimientos de los estudiantes, por medio de una atención individualizada que brinde confiabilidad a los aprendices.

Formaciones certificadas de SOCIDECO

SOCIDECO ofrece programas académicos basándose en dos herramientas pedagógicas: Calculadora de Créditos, que le permite a los alumnos conocer y comparar la relación crédito-horas por euro invertido en los cursos, y Autobarémate, una metodología que calcula la puntuación de los programas educativos sanitarios en las diferentes Comunidades Autónomas de España. Entre los programas de formación certificada en calidad de SOCIDECO, se encuentra el programa de Productos Químicos, Formación de Capacitación para Biocidas de Uso Profesional. Este curso está dirigido a profesionales del sector industrial que se encargan del almacenamiento de productos químicos como los biocidas. La formación está acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene una carga lectiva de 50 horas. Sistemas de Autocontrol y Etiquetados de Alimentos, son otras de las formaciones certificadas que ofrece SOCIDECO.

Otros cursos destacados de SOCIDECO

El Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión con Base a Requisitos de Normas de Inocuidad Alimentaria BRC, IFS Y FSSC 22000, es otro de los cursos que más destacan en la Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento de España. Este curso está dirigido a profesionales del sector agroalimentario, tiene una duración de 150 horas y en él se aborda el tema de la seguridad alimentaria y su normativa. Por otra parte, SOCIDECO dispone de un equipo de docentes y otros profesionales altamente cualificado, con gran experiencia en el sector sanitario y con una reconocida calidad humana. De igual manera, los cursos homologados de la Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento se encuentran avalados por los CFC o Cursos de Formación Continua no universitaria. En definitiva, la Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento SOCIDECO, ofrece en Sevilla y en toda España diferentes programas de formación certificada en calidad, que se adaptan a los requerimientos de los estudiantes e incrementan las probabilidades de obtener un contrato en el sector sanitario del Estado.