Famosos con deformidades físicas nunca notadas

Los famosos con deformidades físicas son una clara muestra de que es posible encontrar el éxito, más allá de las adversidades. Ya que, no hay nada de malo en no ser para nada perfecto. Más aún cuando se tratan de personas comunes y corrientes, porque la exposición mediática no genera ninguna impunidad.

Resulta bastante común pensar en que cada una de las celebridades demuestra tan solo su lado de mayor atractivo. Por lo cual, se exponen con motivo de mostrarse a la perfección. Pero para nada es así, son simples mortales como cada uno de los seres humanos. Desde una mediocre cicatriz, hasta deformidades que no podrías pensar o imaginarte.

[nextpage title= «1»]

Los pies de Halle Berry

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Halle Berry destacó por ser una guapísima actriz de X-Men últimamente, aunque tendría que tener algún efecto. El mismo se trata de los pies, debido a que presenta un dedo de más o bien puede asegurarse no se tratan de los mejores que hay en el mundo del espectáculo.

De igual manera, ello no le impidió poder hacerse con galanes de pareja, como David Justice, Eric Benét, Olivier Martínez y Gabriel Aubry. A su vez, fue galardonada con un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy. Un claro ejemplo de éxito, a pesar de integrar la lista de famosos con deformidades físicas.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Gemma Arterton

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

A la actriz del Príncipe de Persia, ya no se le nota la deformidad con la que contaba. Esta presentaba un dedo extra en cada mano, los cuales le fueron removidos poco después de nacer. Tan solo le quedaron unas pequeñas cicatrices a los costados de sus dedos meñiques.

La celebridad inglesa debutó en la pantalla grande a través de la comedia St Trinian’s. Sin embargo, su reconocimiento total fue vaticinado con la película Quantum of Solace, al interpretar la chica Bond Strawberry Fields. Referida actuación la catapultó para llegar a recibir un premio Empire en la categoría de actor revelación.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Karolina Kurkova

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Esta ex ángel de Victoria’s Secret no se detuvo de poder modelar en trajes de baño y lencería, a pesar de la ausencia de su ombligo. Una enorme sorpresa dentro del mundo de los famosos con deformidades físicas.

Karolína Kurková es una flamante supermodelo y actriz de origen checo, muy reconocida por su prestigiosa carrera. Mario Testino la elogió afirmando que tiene una ‘excelente proporción de su cuerpo y rostro, así como su nivel de energía`. Lo propio ha hecho la crítica indicando que se puede nivelar en cualquier etapa de la moda.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Harry Styles

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

El ex integrante más joven de la banda musical One Direction, ha llegado a realizar bromas con su increíble defecto físico. Pues, tiene dos pezones extras que, aún así, no le quitan para nada lo atractivo.

Si se hace referencia a lo que son sus influencias en la música, se encuentra Coldplay, Elvis Presley y algo del actor David Hasselhoff. Llegó a componer éxitos como ‘Taken’, ‘Everything About You’, ‘Same Mistakes’, ‘Back for You’ y ‘Summer Love’, pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. En base a todo ello, se hizo con el premio al villano del año en los NME Awards, durante dos años seguidos.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Denzel Washington

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Denzel tiene el dedo meñique de la mano derecha con una leve deformidad, ya que se lo lastimó mientras jugaba béisbol cuando era un infante. Este ha logrado recibir maravillosos reconocimientos, por parte de la más crítica especializada. Marcando un antes y después en lo largo y ancho de su carrera, a partir de su debut en el año 1977, varas veces encarnando personajes de la vida real. Un arriesgado a todo terreno.

Se trata de un importante actor y director de cine estadounidense, el cual ostenta tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar. Los mismos los logró obtener mediante las cintas Glory, como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en el año 2001.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Famosos con deformidades físicas: Ashton Kutcher

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Kutcher destaca por ser uno de los máximos galanes que se han presentado en Hollywood. A pesar de ser muy atractivo y divertido, presenta un defecto bastante desagradable, en uno de sus pies. Este cuenta con dedos pegados en uno de los mismos, lo que le hace parecerles a los de un sapo.

En su trayectoria, se ha logrado desempeñar exitosamente como actor, productor y modelo. Su estrellato comenzó tras su flamante interpretación como Michael Kelso en la serie That ’70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV, en donde se le realizaban bromas pesadas a famosos.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Kate Hudson

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Kate Hudson es otra de las tantas actrices preciosas que cuentan con unos pies bastante feos. Ya que, cuenta con un dedo extra en cada uno de los mismos. ¿Quién lo hubiera pensado?

Ella se trata de una actriz que ganó muchísimo respeto alrededor de los Estados Unidos. De tal modo, le ayudaron sus distinciones individuales y distintiva nominación en los Premios Oscar por Casi famosos, dentro de la categoría para mejor actriz de reparto. Un lujo en la lista de famosos con deformidades físicas.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Andy García

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Andy García siempre se demostró bastante reservado cuando se referían a su vida privada. Aunque, se sabe de su casamiento en el año 1982 con María Victoria Lorido, matrimonio que derivó a la obtención de cuatro hijos.

Al parecer, el actor nació con un gemelo unido en su hombro, sin signos vitales y órganos. Era una masa del tamaño de una pelota para golf, el cual fue removido quirúrgicamente cuando Andy era pequeño. Lo cual le dejó muy marcado su hombro.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Kate Bosworth

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

La exitosa actriz, Kate Bosworth, sufre de una condición llamada heterocroma y el resultado es que sus ojos son de dos colores totalmente distintos. El ojo izquierdo tiene un color avellana, mientras que el derecho es plenamente azul. Muy extravagante dentro de lo que son los famosos con deformidades físicas.

Esta actriz estadounidense supo hacerse reconocer tras haber logrado interpretar a Lois Lane en Superman Returns, a Judith en The Horse Whisperer y a Anne Marie en Blue Crush. En la actualidad, goza de un importante crecimiento que le vale de una trayectoria única a nivel mundial.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Megan Fox

Famosos Con Deformidades Físicas Nunca Notadas

Se trata de las sexys actrices y modelos que otorgó Hollywood. Logró un gran reconocimiento tras haber interpretado a Mikaela Banes en Transformers (año 2007). Asimismo, se hizo con vitales y diversas nominaciones en los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos. Un gran caso de éxito, más allá de presentarse como uno de los tantos famosos con deformidades físicas.

Megan Fox, siendo de las actrices más hermosas de la pantalla grande con una sensualidad envidiable, tiene dos pequeños defectos en sus dedos pulgares. Ella no sabe a qué se deben su gordura y la forma chata. Eso no le quita que esté en el top de las más guapas de Hollywood. Hace poco, dejó en claro su postura a favor de la legalización de la marihuana, a pesar de afirmar que nunca ha consumido y ni consumiría. Todo un símbolo para la época contemporánea.

[/nextpage]