El Corte Inglés: esta bandolera será un imprescindible este verano

-

Con la llegada de las buenas temperaturas, la ropa no es lo único que cambiamos, sino que el estilo de bolso también. En El Corte Inglés puedes encontrar ahora una bandolera de la marca Tous con un estilo ideal para lucirte este verano. Y es que se volverá un imprescindible de tu día a día, ya que combinará a la perfección con tus looks. 

Claro que este diseño no es el único que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. Teniendo en cuenta la amplia variedad de diseños que tienes a tu alcance, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar, de forma que te puedas hacer con tu preferido desde la comodidad de tu hogar. 

2
Bolso de hombro de diseño zigzag en blanco y negro con asa adicional LT

bolso diseño zigzag lt el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de preciosos bolsos para el verano que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un diseño de la marca LT que no vas a querer dejar escapar. En este caso, se trata de un modelo ideal para lucir en ocasiones más formales, el cual además podrás combinar fácil por su combinación de color en blanco y negro. 

Este diseño es un bolso de hombro que presume de un bonito bordado en zigzag. Además, esta bandolera tiene asa media y una larga adicional extraíble. Cuenta con cierre de solapa y destaca por su broche de hebilla lacada en negro. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.