Quantcast

Laura Pausini: los éxitos, polémicas e infidelidad de la artista

Laura Pausini ha dio la campanada convirtiéndose en una de las nominadas al Premio Oscar a la mejor canción. La artista italiana consigue un nuevo hito en su trayectoria musical cuando está a punto de cumplir 30 años de carrera. En los años 90, Laura Pausini fue todo un fenómeno musical en España que puso de moda a los artistas italianos como Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro o Nek.

La italiana vendió más de 1 millón de copias de su primer disco en castellano. Laura Pausini había llegado a España para quedarse, sin abandonar su tierra natal, donde es una de las cantantes más queridas. A continuación, repasamos los éxitos, las polémicas y la infidelidad de Laura Pausini, la artista italiana que ha sido nominada al Oscar.

ESTÁ NOMINADA AL PREMIO OSCAR A MEJOR CANCIÓN

italia

Laura Pausini suma un nuevo logro a su extensa carrera. La italiana está nominada al Premio Oscar a mejor canción por «Io sí», tema que aparece en la película de Netflix «La vida por delante».

La cantante italiana lleva 27 años de trayectoria musical en los que ha publicado 11 álbumes de estudio y ha ganado innumerables premios, entre ellos un Grammy. También se ha forjado una gran carrera televisiva como coach de La Voz en España, México e Italia. ¡Larga vida a Laura Pausini!