Laura Pausini: los éxitos, polémicas e infidelidad de la artista

Laura Pausini ha dio la campanada convirtiéndose en una de las nominadas al Premio Oscar a la mejor canción. La artista italiana consigue un nuevo hito en su trayectoria musical cuando está a punto de cumplir 30 años de carrera. En los años 90, Laura Pausini fue todo un fenómeno musical en España que puso de moda a los artistas italianos como Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro o Nek.

La italiana vendió más de 1 millón de copias de su primer disco en castellano. Laura Pausini había llegado a España para quedarse, sin abandonar su tierra natal, donde es una de las cantantes más queridas. A continuación, repasamos los éxitos, las polémicas y la infidelidad de Laura Pausini, la artista italiana que ha sido nominada al Oscar.

LAURA PAUSINI SALIÓ A ACTUAR SIN ROPA INTERIOR

Laura Pausini: Los Éxitos, Polémicas E Infidelidad De La Artista Nominada Al Oscar

Una de las polémicas más fuertes de la carrera musical de Laura Pausini fue cuando se viralizó que había salido a actuar sin ropa interior y en un descuido se le vieron sus partes pudendas. Esto sucedió en concierto que la cantante italiana dio en Lima, la capital de Perú.

Laura Pausini salió vestida con una bata y en una de sus últimas canciones se produjo el descuido. La cantante lo llevó con normalidad y dijo: «Pues si han visto, han visto. Yo lo tengo como todas.» Se formó tal polvorín, que la italiana tuvo que publicar un comunicado aclarando lo sucedido. La nominada al Oscar explicó que no se trataba de ninguna campaña de marketing y que llevaba más de 20 años en la música sin protagonizar ningún escándalo.