Este fin de semana es de Fórmula 1. Ya en el Circuito Autódromo Internacional de Miami están calentando motores para la carrera del día de mañana, a partir de las 21:30 horas española. El Gran Premio de Miami es una oportunidad más para los pilotos y escuderías de mejorar en la tabla de clasificación. Evidentemente, hay unos favoritos que llegan a esta justa de automovilismo y tienen mucha chance de ganar. Sobre todo, RedBull o Ferrari. Pero más allá de la competencia, hay un factor novedoso, y son los cascos que se estarán colocando los pilotos para este evento.
5La creatividad para afrontar el torneo de Miami

Las condiciones en las que llega Miami a la Fórmula 1 se prestan para todo. No solamente para lucirse con los coches y llevarse el trofeo, sino también para ganarse el afecto de los fans producto de las ropas y demás artículos que usan los pilotos.
Aquí es donde los equipos están tratando de marcar la diferencia sobre sus rivales. Por ello, han revelado qué cascos llevarán durante la competición.
Cabe destacar que, los pilotos nos han acostumbrado a diseños rescatados con la imagen publicitaria de las marcas y afines. Pero esta vez, han sorprendido con cascos que no se habían visto. De hecho, gustan por ser algo nuevo dentro de la competencia que coronará a su primer ganador en la historia.