El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50% en maquillaje que no querrás dejar escapar

-

A la hora de elegir productos de maquillaje, no puedes elegir cualquier marca, ya que la calidad y los resultados pueden variar de un producto de una buena marca a uno más económico de marca blanca. Pero si el problema está en los precios, El Corte Inglés cuenta con un catálogo repleto de opciones con descuentos que van hasta el 50%. 

Si necesitas renovar tus productos de maquillaje o necesitas hacerte con alguno nuevo, el gigante de la distribución es el lugar ideal para hacerte con maquillaje nuevo. A continuación te dejamos con una lista de opciones que no deberías dejar escapar por su gran calidad y mejor precio.

2
Mascara de Pestañas Volume Effet Faux Cils Yves Saint Laurent

mascara de pestañas yves saint laurent el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de productos de maquillaje que tienes con increíbles descuentos en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos una máscara de pestañas de la firma de prestigio Yves Saint Laurent. Y es que no siempre te vas a encontrar con la oportunidad de hacerte con alguno de sus productos con un descuento del 30% como ahora. 

Esta máscara de pestañas promete conseguir un magnífico efecto pestañas postizas. Además, el producto está disponible en cinco colores diferentes para que te puedas hacer con tu preferido. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.