El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50% en maquillaje que no querrás dejar escapar

-

A la hora de elegir productos de maquillaje, no puedes elegir cualquier marca, ya que la calidad y los resultados pueden variar de un producto de una buena marca a uno más económico de marca blanca. Pero si el problema está en los precios, El Corte Inglés cuenta con un catálogo repleto de opciones con descuentos que van hasta el 50%. 

Si necesitas renovar tus productos de maquillaje o necesitas hacerte con alguno nuevo, el gigante de la distribución es el lugar ideal para hacerte con maquillaje nuevo. A continuación te dejamos con una lista de opciones que no deberías dejar escapar por su gran calidad y mejor precio.

1
Paleta de sombras de ojos Riot eyeshadow palette Teeez Cosmetics en El Corte Inglés 

paleta sombras teeez cosmetics el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de productos de maquillaje que tienes con descuentazos de derribo en el catálogo de El Corte Inglés con una magnífica paleta de sombras de la marca Teeez Cosmetics. Ahora que son tendencia los looks coloridos, es momento de dejar salir a la artista que llevas dentro. 

Ahora puedes hacerte con esta colorida paleta de sombras de ojos con un descuento del 30%, una oportunidad que no puedes dejar escapar. En el caso de que no te guste este estilo, también puedes hacerte con esta paleta en tonos más naturales, y con el mismo descuento. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Atrás