Dormir en pareja: según cómo lo hagas así será tu relación

-

Cuando se forma una pareja es para compartir sus vidas, comienzan a conocerse sus costumbres y hábitos, además de que se adoptan otras que beneficien a ambos. Entre ellas se encontrar la posición que asumen al dormir. ¿Pero sabias que dependiendo de cómo se duerma estará la relación? En el siguiente artículo te explicaremos sobre ello, tomate unos minutos y conoce lo que los expertos dicen de ello.

9
Cuando la pareja duerme de frente sin tocarse

Increíblemente el estudio demuestra que cuando la pareja duerme en esta posición, con la cara de frente a la otra, en ocasiones se refiere a una relación que emocionalmente exige. Para la psicóloga, Corrine Sweet, esa relación demuestra mucha necesidad de intimidad, así como de comunicación.

Incluso la pareja, según la experta aun durante el sueño se espera algo del compañero o compañera de vida.

Cuando la pareja duerme con la cabeza sobre el pecho de la parejaDe acuerdo al estudio solo un 4 por ciento de las parejas duermen en esta posición, la cual sin duda alguna resulta adorable y resulta ser muy característica de los jóvenes o de lo que están flechados. Esta posición denota mucho amor por parte de cada uno hacia al otro, reflejando la confianza e intimidad que se tienen.

Siguiente