Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 1:25

Fórmula 1: los cascos más extravagantes para Miami

Este fin de semana es de Fórmula 1. Ya en el Circuito Autódromo Internacional de Miami están calentando motores para la carrera del día de mañana, a partir de las 21:30 horas española. El Gran Premio de Miami es una oportunidad más para los pilotos y escuderías de mejorar en la tabla de clasificación. Evidentemente, hay unos favoritos que llegan a esta justa de automovilismo y tienen mucha chance de ganar. Sobre todo, RedBull o Ferrari. Pero más allá de la competencia, hay un factor novedoso, y son los cascos que se estarán colocando los pilotos para este evento.

El cronograma sigue en desarrollo

El cronograma sigue en desarrollo

La Fórmula 1 se extenderá hasta finales de año, con el fin de dar con el ganador de esta temporada 2022. Poco a poco el Mundial va avanzando. Y aunque ya estamos viendo quiénes son los que pueden hacerse con el campamento, todavía restan muchas fechas y pistas.

Miami se acaba de unir a la máxima emoción de las carreras. Forma parte de la evolución que ha estado promulgando la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para darle más alegrías a los fanáticos y nuevos asiduos a las carreras.