Dormir en pareja: según cómo lo hagas así será tu relación

-

Cuando se forma una pareja es para compartir sus vidas, comienzan a conocerse sus costumbres y hábitos, además de que se adoptan otras que beneficien a ambos. Entre ellas se encontrar la posición que asumen al dormir. ¿Pero sabias que dependiendo de cómo se duerma estará la relación? En el siguiente artículo te explicaremos sobre ello, tomate unos minutos y conoce lo que los expertos dicen de ello.

4
Un clásico, dormir en forma de cucharita en pareja

Que la pareja duerma en forma de cucharita es un clásico e incluso el 18% de esta manera, por lo cual la investigación científica y los expertos del lenguaje corporal aseguran que la misma denota una especie de sensualidad.  Esta postura refleja gran vulnerabilidad sexual, ya que en ella se manifiesta mucha confianza, por parte de ellos, sin embargo también puede considerarse como una persecución.

Se considera de esa manera cuando uno de los miembros de la pareja se ha refugiado en esa posición, al extremo opuesto de la cama y el otro debe de perseguirle. Todo ello para asegurarse de que las cosas no anden mal entre ellos; también hay una variante de la cuchara suelta, en el cual se asume la misma posición pero sin juntarse tanto, esto según los expertos refleja mucha madurez en la relación.