viernes, 19 abril 2024 14:27

Real Madrid: Estas son las lujosas urbanizaciones en las que viven los jugadores

Siempre estamos hablando de las proezas del Real Madrid y los éxitos que obtienen en los distintos campeonatos que enfrentan a lo largo de una apremiante temporada. Sin embargo, no siempre se suelen tocar el tema de cómo y dónde viven los jugadores de esta entidad deportiva. El día de hoy te vamos desvelar los nombres de las urbanizaciones en las que residen los protagonistas de este club.

[nextpage]

La hegemonía del Real Madrid no conoce fronteras

La Hegemonía Del Real Madrid No Conoce Fronteras

La vida de los jugadores del Real Madrid es realmente lujos y comodidad de un lado y otro. Y claro, es lo menos que se merecen por dejar en alto el nombre de su combinado en los torneos que participan. Muchos seguramente se han hecho la pregunta de dónde es que habitan estas estrellas del fútbol.

Lo cierto es que, hoy te traemos con lujos y detalles esos espacios que si algo tienen es belleza y servicios para que estos vivan como los propios reyes.

[/nextpage]

[nextpage]

Una tentación del Real Madrid para los demás jugadores

Una Tentación Del Real Madrid Para Los Demás Jugadores

Viendo la buena vida que se dan los jugadores del Real Madrid, es una forma más para persuadir a los nuevos talentos para que fichen con la entidad.

Porque aparte de que es un club que ofrece oportunidades de crecer, también se caracteriza por darle un buen estatus a sus jugadores para que se sientan bien y estén en un ambiente de seguridad absoluta. Así es como los merengues quieren venderse para ver si Kylian Mbappé se va a Madrid de una vez por todas.

[/nextpage]

[nextpage]

Las urbanizaciones son cercanas al sitio donde juegan

Las Urbanizaciones Son Cercanas Al Sitio Donde Juegan

En todo momento, se busca que los futbolistas estén seguros y tengan todos los lujos habidos y por haber. Asimismo, sus casas por lo general quedan próximas al estadio. Por eso es que, los del Real Madrid tienen sus lujosas mansiones en La Finca y La Moraleja.

Justamente, son zonas que se ubican en la parte este de la Comunidad de Madrid y están dotadas con todo lo necesario para que los deportistas se sientan en pleno paraíso. Y ciertamente lo es, ya que sorprende gratamente a los jugadores extranjeros.

[/nextpage]

[nextpage]

Un guiño del Real Madrid hacia Mbappé

Un Guiño Del Real Madrid Hacia Mbappé

El Real Madrid quiere a toda costa los servicios de Mbappé, pero todavía es un secreto lo que pasará con él en este verano. Todavía no ha tomado la decisión, aunque si llegase a elegir a los merengues puede tener asegurada una casa de lujo, en una de las mejores zonas del país para vivir sin tantas mortificaciones.

Generalmente suele causar sensación La Finca. Y como dado curioso, se ha revelado que el delantero francés y Griezmann en un momento hablaron sobre ese lugar, donde al atacante del PSG le parecía que era lugar bellísimo para radicar.

[/nextpage]

[nextpage]

Sitios que no están alejados del Santiago Bernabéu

Sitios Que No Están Alejados Del Santiago Bernabéu

Los futbolistas del Real Madrid son tratados de la mejor manera. Por eso, pueden vivir tranquilos, ya que sus mansiones se localizan en espacios donde no hay ningún tipo de ruido, a pesar de ser el centro de capital de España.

Cabe destacar que, estas urbanizaciones suelen quedar cerca del Santiago Bernabéu, con el fin de facilitar la logística de traslado para los partidos o entrenamientos del club. Todo esto, bajo una estricta seguridad, privacidad y bellezas, porque son zonas donde están edificadas las mejores casas que hay en la urbe.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde vive Karim Benzema?

¿Dónde Vive Karim Benzema?

Uno de los líderes absolutos del Real Madrid es Karim Benzema. El delantero francés de 34 años de edad es uno de los más mimados de la directiva. Por esta razón, vive en una mansión en La Moraleja. Se trata de una zona que se ubica en la parte norte de la capital, y queda a pocos tramos de Valdebebas.

Al capitán no le es nada complicado salir de su domicilio para llegar al campo merengue, ya que no lo separan muchos kilómetros que digamos. Él vive en el municipio de Alcobendas, y parece que esta zona próximamente será independiente.

[/nextpage]

[nextpage]

Modrić y Vinícius son vecinos de Benzema

Modrić Y Vinícius Son Vecinos De Benzema

Prácticamente el urbanismo está plagado de futbolistas del Real Madrid, los cuales frecuentan en esta zona cuando no los ves en el campo de juego.

A día de hoy, en La Moraleja también vive Luka Modrić. El histórico centrocampista de los blancos se encuentra residenciado en la misma urbanización que Benzema. Asimismo, tienen a un vecino, y se trata de Vinícius Júnior.

El jugador de origen brasileño no le basta con ser uno de los mejores pagados, sino que es también uno de los que mejor vive. Se dice que esta localidad llama la atención de ellos por ser primordialmente segura.

[/nextpage]

[nextpage]

Allí residió David Beckham

Allí Residenció David Beckham

El Sir del fútbol, David Beckham, tuvo la oportunidad de vivir en esta zona de España. De hecho, con tantas mansiones que ha pisado, las de La Moraleja siempre han sido sus favoritas.

Aparte de los jugadores del Real Madrid que están alojados en tal espacio, en su pasado estuvo Roberto Carlos como habitante y el mismo Sergio Ramos llegó a vivir en la referida urbanización.

Un alquiler mensual puede costar más de 25 mil euros, un chalets unifamiliar puede valer 17 millones de euros y hay pisos en 2 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

La Finca es una zona muy cara

La Finca Es Una Zona Muy Cara

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios más conocidos en España, y tiene la particularidad de que es uno de los más caros del país. Allí se encuentran las casas de algunos futbolistas que hacen vida en el Real Madrid. Tal es el caso de Gareth Bale, Eden Hazard o Toni Kroos.

Estos también viven como los propios dioses, en un espacio mayormente dotado de áreas verdes y con sistemas de seguridad extremamente avanzados. Ofrece mansiones muy modernas, y a manera de conocimiento, esta zona fue el hogar de Cristiano Ronaldo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué valor tienen las casas de La Finca?

¿Qué Valor Tienen Las Casas De La Finca?

Para ser vecino de algún futbolista del Real Madrid hay que desembolsar bastantes pasta, ya que es una urbanización solamente para ricos. No en vano, los jugadores que se han decantado por esta urbanización la han acogido como su segundo hogar.

Es un área donde residen principalmente los famosos. Dada la exclusividad, un alquiler puede salir en 20 mil euros por mes, y una casa por lo más bajo puede costar 15 millones de euros.

[/nextpage]