Bolígrafos para mujeres y otros inventos que fracasaron al minuto de salir a la venta

Hay inventos que nos ayudan en nuestro día a día y que suponen todo un paso para mirar hacia delante. Pero luego estos otros, que hoy vamos a mencionar. Se trata de esos inventos que fueron un auténtico fracaso. Porque ya solo con verlos o con leer sus nombres, sabíamos que no llegarían lejos.

¡Así ha sido!. Uno de los primeros que nos han hecho fruncir el ceño son los bolígrafos para mujeres. Pero todavía hay muchos más que también se merecen un minuto de gloria y lo tendrán aquí. Descubre todos esos inventos que fracasaron de una manera más que estrepitosa.

[nextpage title= «Bolígrafos»]

Bolígrafos para mujeres

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

¡Estamos sin palabras!. Porque lo cierto es que tampoco sabemos en qué pensó ni en qué se basó la compañía para crear unos bolígrafos para mujer. La polémica no tardó mucho en desatarse y es que la empresa argumentaba que este tipo de bolígrafos contaban con una carcasa más fina para poder adaptarse a las  manos de las mujeres. Además, su diseño era único con forma de rombo, que según decían, era más femenino.

Pero no solo eso, sino que la gama de colores pastel también fue objeto de burlas. Así que, ya solo con ver el producto y hacer esa distinción innecesaria sabíamos que era uno de esos inventos que era mejor que no salieran a la calle. Porque las pocas ventas harían que la empresa se fuera a pique. Este tipo de bolígrafos ya no los hemos visto nunca más y no nos extraña.

[/nextpage]

[nextpage title= «Donald»]

Monopoly de Donald Trump

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

El juego de mesa Monopoly es conocido por todos. Un entretenimiento de compra y venta que reunía a toda la familia. Pues imagina otro de los inventos que tampoco tuvo éxito, aunque hoy ya tiene su cierto interés. Porque se trata de un Monopoly de Donald Trump. Un juego que lanzó cuando todavía era empresario inmobiliario, allá por 1989. Claro que a día de hoy y siendo presidente de Estados Unidos, parece que el juego ha captado la atención, aunque solo sea por mero interés.

Porque ya solo con el eslogan que se ha puesto, no es para jugar demasiado: «He vuelto y tú estás despedido». Así de contundente ya jugaba fuerte Trump. Quizás él jugara ya con su familia, pero las demás que se ubican por todo el mundo, no quisieron ni ver de cerca un juego como éste. Para eso siempre está su versión de siempre y no otras que salen al mercado para intentar hacer sombra pero no lo consiguen.

[/nextpage]

[nextpage title= «Colgate»]

Lasaña Colgate

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

Para todos los que no sabían que Colgate también había lanzado su gama de productos para comer, aquí los tienen. Sí, quizás se hace un tanto extraño y esto es lo que ha llegado a pensar la mayor parte de la población. De ahí que tampoco tuvieran el éxito esperado y no nos extraña. Seguro que la lasaña estaba riquísima, pero cambiar el chip en nuestra cabeza es bastante complicado y por eso, a la hora de comprar este tipo de platos, no lo haríamos de la marca Colgate.

La marca de dentífricos siempre ha contado con gran éxito, pero entre los productos destinados a la higiene bucal. Cuando mantienes el mismo formato pero te pasas a los alimentos pre-cocinados, entonces hay algo que puede fallar. Pues así ha sido. No duraron mucho en las tiendas. Por lo que estamos hablando de uno de los inventos de mayor fracaso. Aún así, la empresa se mantiene a flote con sus productos de siempre.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pringles»]

Patatas Pringles

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

Sin duda, uno de los snacks favoritos han sido las patatas Pringles. Porque nos han cautivado con sus sabores y su bote tan original. Además, esa onda y su toque crujiente han hecho que llegaran a un mercado muy competitivo para quedarse. Pero lo cierto es que cuando algo triunfa, siempre se quiere ir más allá. Tanto es así que intentan conseguir nuevos productos o nuevos sabores a partir del básico.

Pero esto no siempre será una buena solución. Sino que se lo digan a esas Pringles que supuestamente no tenían calorías, libres de grasas pero con un compuesto que no daba ningún tipo de solución. Más que nada porque según parece lo único que dejaba era unas considerables diarreas. Por lo que era peor el remedio que la enfermedad. De ahí que decidieran retirarlas y se quedaran con los sabores y las opciones de toda la vida.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ketchup»]

Ketchup verde

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

Son muchas las personas que comen con la vista, en cuanto a los colores que se encuentran en la comida. Pero sobre todo son los niños el público más fiel para ello. Algunos de los pequeños no siempre se atreven a hincarle el diente a todos los alimentos y por eso, hay que hacer un  poco de magia en sus platos. Algo así quizás pensaron los que inventaron un ketchup en color verde.

Fue la empresa Heinz quien decidió lanzar el producto destinado al público infantil. Coincidió con la época del gran éxito de la película ‘Shrek’. Aunque desde luego fue todo un gran fracaso. El invento del color verde fue porque, tras una encuesta a los niños, estos comentaron que era uno de sus colores favoritos. Así que la empresa aprovechó rápidamente el filón. Pero no, aunque lo lanzaron como edición limitada, lo fue y mucho.

[/nextpage]

[nextpage title= «Coca»]

Coca Cola Blak

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

Aunque se trata de una de las grandes empresas, no todo le va a salir bien. La Coca Cola es uno de los refrescos más consumidos desde hace mucho años. De ahí que gracias a su éxito, también hayan sacado algunas versiones muy variadas. Tanto es así que no todas ellas han obtenido los mejores resultados. Una de las que se nos viene a la cabeza fue la llamada Coca Cola Blak.

Era una combinación del refresco de siempre con un aporte extra de café. Una bomba con un extra también de cafeína que parece que no encandiló como se esperaba. La idea parecía ser buena pero desde luego, no lo fue tanto y se situó como uno de los inventos que estaban destinados al fracaso y que así fue. Lo único que realmente tiene éxito es la Coca Cola como bien la conocemos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Linda»]

Mascarilla Linda Evans

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

Para los amantes de las novelas y de las series más famosas de la televisión, el nombre de Linda Evans les tiene que sonar y mucho. Porque se trata de uno de los personajes de la serie ‘Dinastía’. Una manera de hacer más propaganda para poder llevar a cabo un producto como éste. Se trataba de una mascarilla, pero que venía con control remoto y todo.

La belleza facial estaba asegurada con ella, aunque también el susto. Porque si alguien entraba en ese momento en tu casa y te veía con una máscara tal, se pensaría que en lugar de ‘Dinastía’, eras un personaje de una película terrorífica. Las descargas eléctricas eran las encargadas de estirar tu piel. Sí, otro de los inventos que fracasaron en cuestión de minutos.

[/nextpage]

[nextpage title= «gafas»]

Gafas con cámara

Bolígrafos Para Mujeres Y Otros Inventos Que Fracasaron Al Minuto De Salir A La Venta

Las gafas con cámara de Google fue uno de los inventos, relativamente más modernos. Sin duda, la idea era una de las que más gustaron y parecía que iban a tener un gran éxito. Pero no, porque en ocasiones hay que pensar un poco más allá y el mundo de la privacidad tiene otros planes.

Así que, este tipo de artilugios comenzaron a estar prohibidos en ciertos locales. Lo que hizo que la gente perdiera las ganas por ellas y siendo otro de los inventos que fracasaron. Aunque como decimos, parecía que en un primer momento sí iban a tener bastante repercusión, pero no fue así.

[/nextpage]