OliBa Green Beer y Oleícola San Francisco cierran un acuerdo de distribución en la zona sur de España

/COMUNICAE/

1651752831 202205Osf Ogb

El acuerdo va a marcar un antes y un después en el sector de la cerveza, del aceite y de la comercialización, ya que se unen dos equipos con una misma visión innovadora que revolucionará las industrias cervecera y oleícola

La primera cerveza verde de oliva del mundo, OliBa Green Beer (OGB), y la empresa de aceites de oliva virgen extra de gama alta, Oleícola San Francisco (OSF), cierran un acuerdo de distribución para la zona sur de España que refuerza la estrategia de comercialización, innovación e internacionalización que comparten ambas compañías.

La empresa aceitera ubicada en Jaén se convierte así en el distribuidor oficial en el sur nacional de la aclamada cerveza verde. Además, OSF será la encargada de operaciones de exportación en determinados países donde todavía no está presente OliBa Green Beer. La cerveza verde se distribuye actualmente en 28 países y, gracias al acuerdo con OSF, impulsará su expansión internacional. El pacto incluye también la delegación del ecommerce de OGB a la compañía andaluza.

Los hermanos Jiménez, José y Manuel, cogerentes de Oleícola San Francisco indican que “con esta alianza, hemos visto una oportunidad única para unir el mundo de la cerveza y del aceite a través de OliBa Green Beer, un producto gastronómico e innovador, fuera de lo común”. El acuerdo responde al interés de la marca de diversificar en producto y sectores innovadores a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Ivan Caelles, CEO de OliBa Green Beer, muestra su satisfacción por la alianza con Oleícola San Francisco, “una empresa referente en el sector oleícola español, con un equipo de expertos y grandes profesionales en productos de alta calidad que impulsará la tendencia verde en territorio nacional e internacional”.

Todos coinciden que el acuerdo va a marcar un antes y un después en el sector de la cerveza, del aceite y de la comercialización, ya que se unen dos equipos con una misma visión innovadora que revolucionará las industrias cervecera y oleícola.

Fuente Comunicae

Notificalectura 41

spot_img