Estas son las gorras españolas que usan los famosos

Oblack es la famosa marca de gorras que ha conquistado medio mundo y que se ha convertido en la preferida de los personajes más populares del momento. Y es que aunque parezca imposible, son muchas las personas muy dispares entre sí como la actriz Ester Expósito, el cantante Omar Montes o Quique Dacosta que comparten las gorras que tanto están triunfando.

[nextpage]

El origen de la marca

En el año 2019 arrancó la marca de gorras que hoy está arrasando entre los famosos. De hecho, sus gorras de diseño llegan a más de veinticinco países pertenecientes a la Unión Europea. De hecho sus tres creadores valencianos aseguran que venden más de tres mil al mes por rotura de stock, pero que si fueran capaces de lazar siete mil, las venderían sin problemas puesto que tienen mucha demanda.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

Un trío de valencianos

Estos tres creadores de edades comprendidas entre los 35 y los 40 años reconocen que al principio sus familias les tomaron por locos cuando dijeron que tenían intención de montar una empresa de gorras que tanto tienen que ver con la música. De hecho, dos de ellos se dedicaban a la promoción de música electrónica y llegaron incluso a montar una discográfica.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

Su propio sello discográfico

Mientras vivían en Ibiza decidieron crear unas gorras con su propio sello discográfico para intentar promocionarlo y a todo artista que pasaba por la isla se las daban para que las llevaran en las discotecas. Hasta que llegó el momento de dedicarse seriamente a ello y los tres se pusieron en marcha para emprender su propio negocio que tardó dos años en salir a la luz.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

Sus gorras de diseño

Realmente no fue una camino nada fácil y fueron muchos los impedimentos que se fueron encontrando pero por fin consiguieron lanzar la gorra que tanto deseaban: una de alta calidad, con un diseño propio y un patrón único. Sus tejidos elegidos forman parte de una estructura de lo más cómodas, con bordados en tres dimensiones y parches de fieltro. Vienen presentadas en un paquete premium con papel de seda y con un precinto con el que se garantiza que abres tu gorra por primera vez. En definitiva, se trata de un producto de lujo a un precio muy asequible.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

No se trata de una marca de nicho

Son dos los tipos de gorra que se venden y ambas trucker. Una es la classic que cuesta alrededor de 30 euros y la otra la Origins cuyo precio es de 35 euros aproximadamente. De estilo versátil y urbano, este complemento se adapta a cualquier moda y a cualquier edad. No es ninguna marca de nicho, puesto que igual venden a una persona de 20 años como a otra de 50.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

El significado de la marca

Oblack caps no es simplemente una marca de gorras más. El significado que tiene detrás de su nombre hace que sean muchas las personas que se sienten identificadas detrás de ellas. De hecho la O es de oveja y black significa negro. Es decir, decir Oblack es decir oveja negra, que es lo que hace que te sientas distinto del resto. De esta manera, Nacho Arauz, Rubén Conchillo y José Luis Sena, sus creadores, invitan a todos a sentirse especiales y lo que es mejor, sentirse orgullosos de ello.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

Un mensaje que ha calado muy hondo

Los Vips del momento han demostrado poniéndose las gorras de esta marca, que este complemento está más de moda que nunca y que va a convertirse en uno de los más vistos durante esta primavera. El lema de sus creadores es “menos es más” y por eso han apostado por modelos en negro, beige y blanco. De esta manera, han logrado gorras distintas a la par que elegantes y que se pueden adaptar a todas las temporadas y seguir cualquier tendencia pero sin pasar nunca de moda.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

Modelos de gorras Oblack

Una de las creaciones más vendidas de esta marca es la gorra Wally López, algo que no es nada extraño pues es una pieza muy especial. La gorra Trucker Origins Red and Blue es un diseño que gusta mucho en general y que se presenta en tonos azul, blanco y rojo. Este modelo también se presenta en blanco y negro, algo más clásico pero igualmente ideal. La gorra Trucker Origins Freedom ofrece un suspiro de libertad para los más soñadores y sin duda, todo un acierto. En total, cuentan con mas de veinte diseños, aunque reconocen que no siempre tienen todos en sock. De hecho, se suelen mover entre los doce y los trece, e incluso en ocasiones únicamente tienen disponibles siete. Esto es debido al género que les llega de China y por eso, han decidido hacer una “locura” más y encargarse de fabricar sus propias gorras en España.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

Celebridades

Esta marca valenciana puede verse en la cabeza de muchas celebridades que completan sus conjuntos con ellos modelos de esta firma. Entre ellos están los cantantes Omar Montes o Kiko Rivera, la ex modelo y colaboradora de televisión Makoke, el dj Fonsi Nieto o el actor Pablo Chiapella. Muchos de ellos han sorprendido en sus cuentas de Instagram llevándolas puestas de la mejor manera posible para beneficio de “los ovejas negras”.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage][nextpage]

También cantantes y futbolistas

Raw Alejandro, el artista preferido de los valencianos creadores de la marca, también ha lucido sus gorras. De hecho, se les ha pasado por la mente incluso crear una tirada especial en su honor. Justin Quiles, Miky Woodz, Tote King o Eladio Carrión son otros de los cantantes que en más de una ocasión se les ha podido ver con una gorra Oblack. Entre los futbolistas que también la lucen está Cristian Tello del Betis, Jeison Murillo del Celta Vigo, Ivan Rakitic del Sevilla. Roger Marti del Levante, Munir del Sevilla o Armando Sadiku de Las Palmas. Pero Oblack no solamente se dedica a vender sus productos a personas populares. También colaboran con la fundación Asindown y con ONG´s como la Cruz Roja con algunas ediciones especiales.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage]