La que se avecina: actores que se han negado a salir en la Temporada 13

Nada volverá a ser lo mismo en La que se avecina. La Temporada 13 de la serie llegará a Amazon Prime con grandes cambios en el vecindario. Después de ver cómo la comunidad más famosa de la televisión española se mudaba de Mirador de Montepinar a un nuevo hogar, ahora toca despedirnos de algunos de los que han sido sus más ilustres vecinos.

Y es que, después de 12 temporadas y 170 capítulos, algunos de los protagonistas de la ficción española han anunciado su marcha de la misma. Esto provocará que el elenco de la ficción quede totalmente renovado a su vuelta y que dejemos de ver, después de muchos años, a algunos de sus personajes más queridos.

[nextpage]

‘LA QUE SE AVECINA’ PIERDE A UNO DE SUS PERSONAJES MÁS CARISMÁTICOS

Aunque La que se avecina sea una serie coral, había un personaje que destacaba por encima de todos: el de Enrique Pastor. Que José Luis Gil -el actor que lo interpretaba- haya decidido dejar de representarlo será todo un mazazo para los aficionados a la serie.

Y es que Gil lleva ligado a esta sitcom de escalera desde sus inicios. Mentimos: ya no desde sus inicios, sino desde la serie que fue inspiración y precuela, ‘Aquí no hay quien viva’. Allí se convirtió en Juan Cuesta, otro de los personajes más recordados de la historia de la televisión en España.

De Juan Cuesta A Enrique Pastor En La Que Se Avecina.

[/nextpage][nextpage]

CONFIRMACIÓN DE LA MARCHA DE ENRIQUE PASTOR

José Luis Gil confirmó hace no mucho su marcha de La que se avecina en esta Temporada 13 por Twitter: “Mi última secuencia en ‘LQSA 12’ en la mejor compañía. ¡Infinitas gracias a todo el equipo! ¡Hasta siempre!”, escribía José Luis Gil justo al finalizar el rodaje de la última temporada que ha visto la luz hasta el momento, la duodécima.

Cabe recordar que Enrique Pastor era uno de los pocos personajes que habían estado en todas las temporadas de la serie. Los únicos que han participado en las doce entregas -aparte de Gil- fueron Pablo Chiapella (Amador Rivas), Nacho Guerreros (Koke), Eva Isanta (Mayte Figueroa), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Nathalie Seseña (Berta Escobar) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva).

[/nextpage][nextpage]

EVA ISANTA TAMPOCO ESTARÁ EN LA TEMPORADA 13 DE LA QUE SE AVECINA

Se tambalea la comunidad de vecinos. Eva Isanta, una de las actrices que más tiempo lleva en La que se avecina, también se despide de la ficción. La actriz encargada de interpretar a Maite Figueroa, como José Luis Gil y Vanesa Romero, no solo habían participado en las doce temporadas de La que se avecina, sino también en Aquí no hay quien viva.

Isanta ha decidido romper con una de las tramas argumentales más sólidas de la serie, la de ‘Los Cuquis’, la familia formada por AmadorPablo Chiapella-, sus hijos en la ficción y ella misma. Quiere reinventarse como intérprete y por ello ha firmado por Mercado Central, la serie de RTVE.

[/nextpage][nextpage]

CRISTINA CASTAÑO RECHAZA VOLVER LA QUE SE AVECINA

A sus 42 años de edad Cristina Castaño ha decidido que no quiere encasillarse más, que no aceptará volver a la serie que más fama y reconocimiento profesional le ha dado. Y es que, aunque se dio a conocer en Al salir de clase, la gallega es recordada por todos por interpretar el papel de la psicóloga Judith Bécquer en La que se avecina.

Según hemos podido saber, la a actriz lucense habría rechazado la posibilidad de sumarse a la Temporada 13 de la serie. Castaño parece haber dejado atrás ya esta etapa de su vida y quiere emprender otros retos profesionales. Cabe recordar que la actriz estuvo en la ficción desde su tercera temporada hasta la novena.

Cristina Castaño No Estará En La Temporada 13 De La Que Se Avecina

[/nextpage][nextpage]

VANESA ROMERO TAMBIÉN SE MARCHA DE LA QUE SE AVECINA

Como José Luis Gil y Eva Isanta, Vanesa Romero es otra de las actrices más longevas de La que se avecina. Ahora, después de doce temporadas en la serie, parece que la intérprete que hace de Raquel Villanueva no volverá a aparecer en la misma.

Y es que la alicantina se despidió de LQSA al terminar la última entrega, lo que confirma su ausencia del programa. Además, recientemente hemos sabido que la actriz será una de las protagonistas de la nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’.

Vanesa Romero Se Va De La Que Se Avecina En La Temporada 13.

[/nextpage][nextpage]

JORDI SÁNCHEZ SE TAMBALEA PARA LA TEMPORADA 13

Si bien no se ha confirmado que Jordi Sánchez vaya a irse de la serie, lo cierto es que tampoco está del todo claro que pueda participar en la Temporada 13. De hecho, y especialmente tras la marcha de José Luis Gil, algunos fanáticos de La que se avecina han empezado a creérselo.

Jordi Sánchez, que interpreta en la serie a Antonio Recio, uno de los personajes más icónicos, podría haberse despedido de la misma. Cabe recordar que el actor, que recientemente ha pasado el coronavirus con muchas dificultades, está en La que se avecina desde su primera temporada, así que sería todo un mazazo si finalmente abandona la serie. 

¿Se Marcha Antonio Recio De La Que Se Avecina?

Sabemos, por lo pronto, que lo que sí que está confirmada es su participación en una nueva producción de Atresmedia: la serie Señor, dame paciencia, que se estrenará próximamente en Antena 3. Otros nombres que sonaban para La que se avecina en su regreso y a priori no estarán en la Temporada 13 serán los de Antonia San Juan y Macarena García.

[/nextpage]