Quantcast

La que se avecina: actores que se han negado a salir en la Temporada 13

Nada volverá a ser lo mismo en La que se avecina. La Temporada 13 de la serie llegará a Amazon Prime con grandes cambios en el vecindario. Después de ver cómo la comunidad más famosa de la televisión española se mudaba de Mirador de Montepinar a un nuevo hogar, ahora toca despedirnos de algunos de los que han sido sus más ilustres vecinos.

Y es que, después de 12 temporadas y 170 capítulos, algunos de los protagonistas de la ficción española han anunciado su marcha de la misma. Esto provocará que el elenco de la ficción quede totalmente renovado a su vuelta y que dejemos de ver, después de muchos años, a algunos de sus personajes más queridos.

JORDI SÁNCHEZ SE TAMBALEA PARA LA TEMPORADA 13

Si bien no se ha confirmado que Jordi Sánchez vaya a irse de la serie, lo cierto es que tampoco está del todo claro que pueda participar en la Temporada 13. De hecho, y especialmente tras la marcha de José Luis Gil, algunos fanáticos de La que se avecina han empezado a creérselo.

Jordi Sánchez, que interpreta en la serie a Antonio Recio, uno de los personajes más icónicos, podría haberse despedido de la misma. Cabe recordar que el actor, que recientemente ha pasado el coronavirus con muchas dificultades, está en La que se avecina desde su primera temporada, así que sería todo un mazazo si finalmente abandona la serie. 

¿Se marcha Antonio Recio de La que se avecina?

Sabemos, por lo pronto, que lo que sí que está confirmada es su participación en una nueva producción de Atresmedia: la serie Señor, dame paciencia, que se estrenará próximamente en Antena 3. Otros nombres que sonaban para La que se avecina en su regreso y a priori no estarán en la Temporada 13 serán los de Antonia San Juan y Macarena García.