La que se avecina: actores que se han negado a salir en la Temporada 13

-

Nada volverá a ser lo mismo en La que se avecina. La Temporada 13 de la serie llegará a Amazon Prime con grandes cambios en el vecindario. Después de ver cómo la comunidad más famosa de la televisión española se mudaba de Mirador de Montepinar a un nuevo hogar, ahora toca despedirnos de algunos de los que han sido sus más ilustres vecinos.

Y es que, después de 12 temporadas y 170 capítulos, algunos de los protagonistas de la ficción española han anunciado su marcha de la misma. Esto provocará que el elenco de la ficción quede totalmente renovado a su vuelta y que dejemos de ver, después de muchos años, a algunos de sus personajes más queridos.

5
VANESA ROMERO TAMBIÉN SE MARCHA DE LA QUE SE AVECINA

Vanesa Romero se va de La que se avecina en la Temporada 13.

Como José Luis Gil y Eva Isanta, Vanesa Romero es otra de las actrices más longevas de La que se avecina. Ahora, después de doce temporadas en la serie, parece que la intérprete que hace de Raquel Villanueva no volverá a aparecer en la misma.

Y es que la alicantina se despidió de LQSA al terminar la última entrega, lo que confirma su ausencia del programa. Además, recientemente hemos sabido que la actriz será una de las protagonistas de la nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’.