Quantcast

La que se avecina: actores que se han negado a salir en la Temporada 13

Nada volverá a ser lo mismo en La que se avecina. La Temporada 13 de la serie llegará a Amazon Prime con grandes cambios en el vecindario. Después de ver cómo la comunidad más famosa de la televisión española se mudaba de Mirador de Montepinar a un nuevo hogar, ahora toca despedirnos de algunos de los que han sido sus más ilustres vecinos.

Y es que, después de 12 temporadas y 170 capítulos, algunos de los protagonistas de la ficción española han anunciado su marcha de la misma. Esto provocará que el elenco de la ficción quede totalmente renovado a su vuelta y que dejemos de ver, después de muchos años, a algunos de sus personajes más queridos.

CONFIRMACIÓN DE LA MARCHA DE ENRIQUE PASTOR

José Luis Gil confirmó hace no mucho su marcha de La que se avecina en esta Temporada 13 por Twitter: “Mi última secuencia en ‘LQSA 12’ en la mejor compañía. ¡Infinitas gracias a todo el equipo! ¡Hasta siempre!”, escribía José Luis Gil justo al finalizar el rodaje de la última temporada que ha visto la luz hasta el momento, la duodécima.

Cabe recordar que Enrique Pastor era uno de los pocos personajes que habían estado en todas las temporadas de la serie. Los únicos que han participado en las doce entregas -aparte de Gil- fueron Pablo Chiapella (Amador Rivas), Nacho Guerreros (Koke), Eva Isanta (Mayte Figueroa), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Nathalie Seseña (Berta Escobar) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva).