La que se avecina: actores que se han negado a salir en la Temporada 13

-

Nada volverá a ser lo mismo en La que se avecina. La Temporada 13 de la serie llegará a Amazon Prime con grandes cambios en el vecindario. Después de ver cómo la comunidad más famosa de la televisión española se mudaba de Mirador de Montepinar a un nuevo hogar, ahora toca despedirnos de algunos de los que han sido sus más ilustres vecinos.

Y es que, después de 12 temporadas y 170 capítulos, algunos de los protagonistas de la ficción española han anunciado su marcha de la misma. Esto provocará que el elenco de la ficción quede totalmente renovado a su vuelta y que dejemos de ver, después de muchos años, a algunos de sus personajes más queridos.

1
‘LA QUE SE AVECINA’ PIERDE A UNO DE SUS PERSONAJES MÁS CARISMÁTICOS

Jose-Gil-avecina

Aunque La que se avecina sea una serie coral, había un personaje que destacaba por encima de todos: el de Enrique Pastor. Que José Luis Gil -el actor que lo interpretaba- haya decidido dejar de representarlo será todo un mazazo para los aficionados a la serie.

Y es que Gil lleva ligado a esta sitcom de escalera desde sus inicios. Mentimos: ya no desde sus inicios, sino desde la serie que fue inspiración y precuela, ‘Aquí no hay quien viva’. Allí se convirtió en Juan Cuesta, otro de los personajes más recordados de la historia de la televisión en España.

Atrás