Haaland no irá al Real Madrid: los motivos

-

Erling Haaland es uno de los futbolistas más cotizados del mercado, y con buena pinta para los grandes clubes de Europa. Todos quieren tener en sus filas a la gran promesa de la delantera. Pero a decir verdad, el que era pupilo del ya fallecido Mino Raiola no está al alcance de todos. Es más, el Real Madrid, que había pedido sus servicios, parece que no lo tendrá definitivamente.

10
Las lesiones también tienen su peso

Todo cuenta para el Real Madrid. Y viendo que son muchas contras las que tienen para ganar este fichaje, prefieren no hacerse falsas ilusiones y trabajar con lo que tienen en su haber. Además, si consiguen a Mbappé, ya habrían cumplido con el objetivo principal de este verano.

Aunque claro, cuando Ancelotti y sus jefes analizan qué tan bueno sería llevarse a Haaland, sabiendo lo espectacular que es, han sacado una desventaja, y es la facilidad con la que últimamente se lesiona.

Es algo que tal vez no se habla mucho del jugador. No obstante, en casi tres años ha estado trastocado más de 15 veces. La entidad española piensa que esto puede generar que se pierda muchos partidos como titular. A fin de cuenta, el club no cambia de parecer, y es el delantero del PSG al que pretenden conquistar.

Siguiente