La receta de coliflor que jamás se te hubiera ocurrido

Si eres de los que arruga la cara cuando le dicen que hay coliflor para comer, déjame decirte que seguramente no conoces esta receta; pues, es tan divina que hasta el más reacio a comer de esta verdura no puede resistirse a ella. De hecho, me atrevería a decirte que muchos de los comensales ni sabrán que se trataba de coliflor. 

Esta receta es todo un éxito. Apta para todos en casa, nutritiva, fácil de hacer, económica, y si tienes hijos, la vas a amar, ya que te permite lograr que por fin se coman las verduras sin protestar. Pasemos a la preparación y comprueba por ti mismo lo buena que queda.

Ingredientes que necesitas para esta fantástica receta con coliflor

La Receta De Coliflor Que Jamás Se Te Hubiera Ocurrido

Esta receta con coliflor, es una de las que jamás se te hubiera ocurrido, pero es de las que una vez que la pruebes, no podrás dejarla de lado. Si quieres comer saludable y muy nutritivo, pero a la vez, llenar los platos de sabor, esta receta es sin lugar a dudas para ti.

Los ingredientes que necesitas son: 1 coliflor de aproximadamente 1,5 kg, 1 litro y medio de agua, 1 cucharadita de sal, 2 cucharadas de leche, 3 huevos, 60 gramos de harina de trigo común, 3 cucharadas de aceite vegetal, 5 champiñones, 4 pimientos verdes, 2 pimientos rojos, 1 zanahoria, 1 cebolla, 2 tomates, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de menta, 1 cucharadita de semillas de pimiento rojo, 1 cucharadita de pimienta negra, 4 cucharadas de aceite de oliva y 150 gramos de queso cheddar.