Todas las ventajas de las hipotecas para funcionarios

La estabilidad financiera y laboral de los funcionarios son puntos clave a la hora de conceder hipotecas en condiciones muy ventajosas. La empresa de intermediación financiera, Grocasa Hipotecas, ayuda además a comparar entre las ofertas de hipotecas para funcionarios del mercado para conseguir las mejores condiciones. Para ello además cuenta con acuerdos exclusivos con las entidades bancarias más importantes en España .

De hecho, de la mano de Grocasa Hipotecas, se podría conseguir una hipoteca al 100% de financiación. Pero, además, también pueden ayudar a conseguir financiación para comprar y reformar el hogar o mejorar la hipoteca ya existente.

Cómo son estos préstamos hipotecarios

Las hipotecas para funcionarios suelen ofrecer unas mejores condiciones. Este tipo de cliente se puede beneficiar, por ejemplo, de un tipo de interés más bajo, bonificaciones iniciales o el acceso a un mayor porcentaje de financiación. Además, algunos bancos mantienen acuerdos

con asociaciones de funcionarios con ofertas de hipotecas adaptadas. Su estabilidad laboral les convierte en un cliente seguro para los bancos.

Esta circunstancia laboral les hace tener un perfil de riesgo bajo, motivo por el que normalmente cuentan con una mayor facilidad de acceso a mayores porcentajes de financiación, así como a mejores condiciones en la contratación de los mismos. Ahora bien, para tramitar estas hipotecas es mejor contar con expertos que conozcan el mercado y que así puedan conseguirnos aún mejores condiciones hipotecarias.

Principales ventajas de estas hipotecas

Algunas de las principales ventajas que ofrecen las entidades financieras en las hipotecas para funcionarios son las siguientes:

  • Tipos de interés más bajos: La estabilidad financiera de los funcionarios, hacen que estos puedan optar a hipotecas con un tipo de interés fijo a 30 años del 0’90% y un interés variable a Euribor + 0,75% pudiendo ampliar el plazo hasta los 40 años. Según

Grocasa Hipotecas, los porcentajes de financiación además son más elevados, llegando al 95% ó 100% en función del endeudamiento del cliente y del valor de la vivienda.

  • Bonificaciones iniciales: Algunas entidades ofrecen bonificaciones en las hipotecas para
  • Alta probabilidad de concesión: Los bancos no suelen tener problemas a la hora de conceder hipotecas especiales a funcionarios, pues cuentan con un perfil de riesgo muy No obstante, conviene saber que las hipotecas para funcionarios son un producto exclusivo para funcionarios de carrera, es decir, para aquellos que a través de una oposición hayan obtenido una plaza fija.

Así, para beneficiarse de todas esas ventajas, en Grocasa Hipotecas disponen de un equipo de expertos para ayudar a contratar la hipoteca que más convenga a sus clientes. Las condiciones que se pueden conseguir siempre serán más ventajosas, principalmente por los acuerdos que la empresa tiene suscritos a nivel nacional.

Beneficios de contratar un broker hipotecario

No cabe duda de que se puede acudir directamente a cada entidad bancaria buscando información sobre las hipotecas para funcionarios, pero esto, además de llevar tiempo y esfuerzo, no siempre es sinónimo de éxito y conlleva la necesidad de tener ciertos conocimientos.

En cambio, dejarlo en manos de expertos sí que garantiza conseguir el mejor acuerdo por los siguientes motivos:

  • Se cuenta con profesionales con grandes conocimientos teórico-prácticos sobre el mercado
  • Se dispone de un grupo de intermediarios que han estado presentes en más de 1000 hipotecas al año consiguiendo condiciones preferentes para los
  • Se accede a un análisis gratuito del perfil y la operación a llevar a cabo obteniendo todo lo que se necesita
  • Se ahorra A través de Grocasa Hipotecas se puede conseguir, no sólo mejores condiciones, sino que también en menor tiempo, gracias a que cuentan con canales de comunicación directos con las entidades financieras.