Llega el calor: pijamas ligeros de El Corte Inglés en rebajas

-

Cada vez queda menos para que lleguen los meses de más calor, y hay que estar preparadas para estar lo más cómodas posibles en casa. Por lo que, con las buenas temperaturas, es momento de cambiar las sábanas de la cama, y el pijama. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de preciosos modelos de lo más frescos, y con precios de verdadero derribo. 

Por si eso no fuera suficiente, muchos de estos tienen descuentos espectaculares, por lo que es momento de ir haciendo una renovación. Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el gigante de la distribución presume de un catálogo de lo más amplio, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar, y desde la comodidad de tu hogar. 

8
Pijama de mujer corto con camiseta de tirantes y short Gisela

pijama con encaje gisela

Llegamos al final de esta lista de pijamas rebajados e ideales para el verano que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño más sexy de la marca Gisela. 

En este caso se trata de un pijama en color rojo y liso, con tirantes finos y detalle de encaje en el escote en V. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente