sábado, 20 abril 2024 4:30

La multa a la que se enfrenta Joaquín Sánchez por saltarse las normas

Últimamente, el nombre de Joaquín Sánchez le ha estado dando vuelta a España, y no es precisamente por sus actuaciones en el fútbol. Es por una polémica tras haberse saltado las normas, y que lo llevará a tener que pagar una severa multa por ello. Posiblemente no estabas al tanto de esta novedad del centrocampista español, quien actualmente está en el ojo del huracán como nunca antes lo habíamos visto. Te contamos más detalles a continuación.

[nextpage]

El brindis de Ferrera

El Brindis De Ferrera

Todos están comentando el famoso brindis de Ferrera que le está haciendo pasar un mal rato al jugador de fútbol Joaquín Sánchez.

Y es que, ya se habla de que le van a imponer una sanción que él sabía que podía llegar si se saltaba las reglas. Pero en medio de una celebración, pues evidentemente cualquiera cae en la tentación de ser el centro de atracción, y Joaquín cayó en esas redes.

Lo cierto es que, le jugó una mala pasada, porque no se salvará de las sanciones. Descubre el motivo de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Una invasión indebida se le atribuye a Joaquín Sánchez

Una Invasión Indebida Se Le Atribuye A Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez pensaba que todo era risa y felicidad por todo lo que ha cosechado últimamente con su entidad deportiva sevillana. Pero la verdad, es que se le ha venido una contra que, a día de hoy, es el tema de conversación sobre él y que le costará zafarse de la misma.

Producto de una invasión indebida hacia un ruedo, le impondrán una sanción que está estipulada en las leyes del país en materia de toros. Y es algo a lo que debe responder con mucha responsabilidad, ya que debe asumir las consecuencias de sus actos.

[/nextpage]

[nextpage]

La insistencia de Antonio Ferrera

La Insistencia De Antonio Ferrera

El torero español, Antonio Ferrera, fue el que de alguna manera propició que Joaquín Sánchez se saltara las normas. Durante la cuarta corrida de la Feria de Abril, que se celebró este fin de semana, el futbolista y actual líder del Real Betis, -campeones de la Copa del Rey-, tuvo una propuesta del oriundo de Buñola para que estuviera en el albero.

La intención del torero no era otra que ofrecerle el quinto toro de la tarde de los Victorino, en la mismísima Real Maestranza de Caballería. Pero esto le está trayendo un nudo de críticas por lo ocurrido en la jornada sabatina.

[/nextpage]

[nextpage]

Joaquín Sánchez no quería dar el paso definitivo

Joaquín Sánchez No Quería Dar El Paso Definitivo

Cuando Ferrera le hizo la petición a Joaquín Sánchez, el futbolista ya estaba consiente de que habría algún tipo de sanción si accedía a las pretensiones de Antonio.

De hecho, en un primer momento, el futbolista se negó a saltar a la arena, previendo cualquier tipo de escenario adverso para él y su compañero, desde luego.

Sin embargo, se dejó llevar por las emociones que había en el lugar, y allí no había vuelta atrás para que se negara a no participar en ese evento. Pero claro, fue una gran falla a la norma.

[/nextpage]

[nextpage]

Las prohibiciones en eventos de toros

Las Prohibiciones En Eventos De Toros

Es importante señalar que, no está permitido que alguien salte al ruedo si no participa oficialmente en el evento. Lógicamente, Ferrera era uno de los protagonistas, y él se atrevió a invitar a Joaquín Sánchez, quien dudó por un momento, porque sabía cuáles eran las reglas.

Sin embargo, al final se decantó por estar en la arena, y así causar euforia en los que estaban presentes en la mencionada feria de taurinos. Las reacciones no se hicieron esperar, y el mismo presidente de la plaza aludió sobre las consecuencias de haber invadido el campo.

[/nextpage]

[nextpage]

José Luque Teruel habla del caso de Joaquín Sánchez

José Luque Teruel Habla Del Caso De Joaquín Sánchez

El presidente de la plaza, José Luque Teruel, ha dado a conocer a través de una entrevista en los medios de comunicación que, Joaquín Sánchez y Antonio Ferrera, van a ser propuestos para una sanción, que se ha englobado en el término de desacato y también por invadir de una manera indebida el ruedo.

Vale indicar que, la máxima autoridad en materia de toros en dicha localidad ha indicado que todavía no han redactado la misiva sobre el festejo que hubo. Sin embargo, al tener el escrito listo, se sabrá hasta qué punto de gravedad llegó este hecho. Esto, en conformidad con los dictámenes del delegado gubernativo. Y para llegar a un consenso, se estarán reuniendo próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palabras de Ferrera

Las Palabras De Ferrera

Todo el mundo se quedó pasmado ante lo que decía Antonio Ferrera, con el fin de lograr que Joaquín Sánchez se lanzara al ruedo. Y es que, el torero de una manera insistente, le indicó al futbolista abiertamente que se pegara un salto, y que si era por la multa, él mismo se la iba a pagar.

Además de eso, le dijo que, como él era tolero, pues tenía que pisar el albero y, por ello, es que lo estaba esperando. Desde luego, Joaquín sabe las reglas y no quería incumplirlas. Es más, los alguacilillos estaban atentos y le avisaron que lo que haría estaba prohibido.

[/nextpage]

[nextpage]

El antecedente con Diego Urdiales

El Antecedente Con Diego Urdiales

Previo al evento con Ferrera, Joaquín Sánchez había tenido otro brindis en la feria. Y ese vino por parte de Diego Urdiales. El torero riojano le brindó un toro en la jornada del día viernes. Toda vez, este apareció en el callejón maestrante, donde estaba acompañado por la figura de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Claro, allí no hubo infracción a la norma, pero lo de Antonio fue la gota que rebasó el vaso. Ahora, los dos tienen que aguantar las críticas, y pagar sus respectivas multas cuando sean anunciadas por las autoridades.

[/nextpage]

[nextpage]

¿En dónde se subraya la multa de Joaquín Sánchez?

En Dónde Se Subrayado La Multa De Joaquín Sánchez

Aunque todavía no se ha determinado la magnitud de la multa para Joaquín Sánchez y Antonio Ferrera, podemos ir viendo lo que dice la ley de 1991 de protestas administrativas. Esta ha sido promulgada en virtud de los espectáculos que tienen que ver con los taurinos.

Allí, se ha fijado que las multas que son leves tendrán que ser cumplidas a través de una sanción de 30 a 150 euros. Mientras tanto, las que están clasificadas en la categoría grave, pueden abarcar los 150 euros y los 60.000 euros, respectivamente. Lo más probable es que la del futbolista esté en el rango «grave».

[/nextpage]

[nextpage]

Hay que esperar la decisión

Hay Que Esperar La Decisión

Como ya lo había referido el presidente de la plaza, aún no se sabe cuál es la magnitud de la infracción que cometió Joaquín Sánchez y el torero Ferrera. Queda muy claro que no es la leve, así que prácticamente todo el peso de la ley caerá sobre sus hombros.

Porque aparte, ellos sabían que no lo podían hacer. Sin embargo, tenemos que esperar la decisión que tomarán próximamente las autoridades del caso. Seguramente Ferrera es el que pagará todo, ya que él fue literalmente el culpable de que Joaquín pasara por este evento bochornoso.

[/nextpage]