Paella: el ingrediente secreto que debes añadir para que esté de ’10’

-

La paella es uno de los platos más conocidos a nivel internacional, proviene de Valencia. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, hacer una buena paella no es tan sencillo como parece y es que hay que saber ciertos secretos. Además, se necesitan bastante alimentos para hacer una receta completa y que tenga un sabor increíble. Para hacer una buena paella hay que ponerle dedicación y cariño.

2
María José y sus maravillosos pucheros

comidas

Para hacer una buena paella no es solo cuestión de tener los ingredientes necesarios sino que debemos de ponerle ilusión. En el año 2016, se estrenó el programa de Divinos Pucheros en el Canal Covina y la monja María José participó en uno de esos programas para enseñar a todo el mundo cómo hacer una buena paella.

María José con mucho tacto fue explicando a los espectadores cómo se han elaborado estas recetas desde hace décadas. No solo hablando de la paella sino de otros platos típicos como lo son las migas de bacalao con cebolla y patatas, las carrilladas de cerdo al vino, un buen potaje de vigilia con tortillas de San José etc.