Tampoco queremos meternos con los gustos de cada uno. Pero desde luego, a priori nos encontramos con una serie de fundas para tu móvil de lo más ridículas. Aunque no solo eso, sino que la gran mayoría de las mismas, ni las querrías ver de cerca. ¡Es que algunas dan hasta repelús!.
Si crees que estamos exagerando, entonces tienes que quedarte con nosotros y descubrirlo. Te mostraremos las fundas para tu móvil, que de discretas tienen poco, pero de originales mucho. ¿Te comprarías alguna de todas ellas?. Si es así, ¡Háznoslo saber!.
[nextpage title= "Mano"]

8Funda oreja
Si antes hablamos de las manos y de la nariz, ¿qué es lo que nos queda?, pues en este caso la oreja. Sí, es una de las partes del cuerpo humano que más se puede vincular al teléfono móvil. Así que no es de extrañar que también haya una funda con esta forma.
Lo que sí nos extraña un poco más es que tenga uso o venta. Porque desde luego, sí se puede decir que se trata de algo bastante ridículo. Además de su gran tamaño, cuando hablamos con el dispositivo, podremos ver cómo las miradas se posan en nosotros.
¡No es para menos!. Podrás sujetarla por la parte del lóbulo, es decir, la zona más baja. De esta manera, escucharás y te escucharán de igual manera. El color carne intenta emular a una oreja de verdad. ¿Te atreverías a salir a la calle con un accesorio como éste?.
[nextpage title= "Roca"]





