Fenómenos espectaculares que pasan en el océano

-

Todos sabemos que el océano es una gran extensión de agua. Son grandes protagonistas porque son los encargados de cubrir gran parte de la superficie de nuestro planeta. Pero no solo eso, sino que además, también nos vamos a encontrar fenómenos espectaculares que solo pasan en él.

Aunque no te lo creas, son muchos los fenómenos espectaculares que pasan en el océano y que no siempre podemos disfrutar. Claro que hoy te vamos a mostrar los más originales e increíbles para que puedes asombrarte de algo natural y alejado de todo retoque digital. ¿Estás preparado para ello?.

[nextpage title= «Pirosomas»]

10
Bioluminiscencia

Para terminar nuestro repaso de todos esos fenómenos espectaculares que pasan en el océano, nos quedamos con el que impacta de manera brutal. Es por ello que todos en algún momento de nuestra vida quisiéramos disfrutar en vivo y en directo.

Los científicos lo llaman Bioluminiscencia. A simple vista parece que el mar cuenta con una luz o un reflejo que lo hace todavía más interesante. Desde luego, también se cree que esta especie de resplandor en la oscuridad es para alejar a los animales o por lo menos, asustarlos.

Parece que hasta Julio Verne hizo referencia a este fenómeno en uno de sus libros de aventuras. Se produce por la energía, que es química de un organismo y que es transformada en energía luminosa. De este modo, las zonas del mar se pueden ver iluminadas.

Siguiente