Quantcast

Ejemplos de sarcasmo radical

Si buscamos la definición de sarcasmo, nos encontramos con que estamos ante una burla. En ocasiones es una manifestación de expresar algo de forma exagerada y con cierto desagrado. Es por ello que muchas de las frases sarcásticas pueden contener alguna pincelada un tanto sádica.

También podemos decir que se trata de una crítica, que en ocasiones cuenta con la ironía. Aunque hay frases muy sutiles que parece indica una crítica constructiva,  y otras no lo son tanto. Así que, hemos hecho una recopilación de un total de 10 imágenes con ejemplos de sarcasmo que te robarán alguna sonrisa.

Ejemplos de sarcasmo radical

Arrogancia

Se dice que la arrogancia es un exceso de orgullo. Algo que muchas personas tienen y que es complicado de que ellas lo vean o lo definan como tal. Pero desde luego los demás sí podemos darnos cuenta de todo ello. Tal y como muestra la imagen.

Una imagen en la que se nos muestra cómo le estamos llamando arrogante a otra persona pero de una manera bastante sutil. Aunque evidente, sí es cierto pero también tan directo como podríamos haberlo hecho. Una manera perfecta de introducir el tema.

Como vemos, la gran mayoría de estos ejemplos de sarcasmo, son muy similares a la ironía. Una dosis de humor que esconde algo más que ello. Un mensaje bastante directo que no siempre es entendido de tal manera. ¿Eres una persona sarcástica?.