Mino Raiola: ¿a qué jugadores representa? 

-

Mino Raiola es considerado uno de los representantes de futbolistas de mayor prestigio en el mundo. Tiene una carrera intachable por los campos, y muestra de ello es que se ha ganado el cariño y respeto de una gran cantidad de jugadores a los cuales ha representado y representa en la actualidad. Con 54 años de edad, el neerlandés, oriundo de Italia, se debate entre la vida y la muerte. Y aunque todos los medios están preocupados por su complicado estado de salud, hoy queremos repasar los mejores jugadores que tiene en su haber.

10
Noussair Mazraoui y el futuro que le había sugerido Mino Raiola

Son demasiados los jugadores que están trabajando con Mino Raiola. La verdad es que, la gran mayoría, busca de los servicios del veterano por ser muy estratégico, y que tiene muchos contactos en el fútbol.

Eso le tentó a Noussair Mazraoui y lo llevó a ser uno más de sus representados. Si se siguen las órdenes que había dejado Mino antes de entrar en urgencias, el defensa neerlandés se irá al Barcelona.

Claro, todavía no se ha firmado nada, pero el representante deportivo había tenido conversaciones con Joan Laporta, con el fin de pactar con el de la Selección de Marruecos.

Siguiente