Mino Raiola: ¿a qué jugadores representa? 

-

Mino Raiola es considerado uno de los representantes de futbolistas de mayor prestigio en el mundo. Tiene una carrera intachable por los campos, y muestra de ello es que se ha ganado el cariño y respeto de una gran cantidad de jugadores a los cuales ha representado y representa en la actualidad. Con 54 años de edad, el neerlandés, oriundo de Italia, se debate entre la vida y la muerte. Y aunque todos los medios están preocupados por su complicado estado de salud, hoy queremos repasar los mejores jugadores que tiene en su haber.

1
Zlatan Ibrahimovic, uno de los jugadores top de Mino Raiola

La relación de Mino Raiola con Ibrahimovic es una de las más increíbles que puede haber en el fútbol. Ambos se tienen muchísimo respeto y se estiman bastante.

El sueco de 40 años de edad le debe gran parte de su carrera como futbolista a su representante, y en estos momentos tan adversos ha querido estar con él.

Lo ha visitado al hospital, y es una muestra de que más allá del trabajo, su amistad ha trascendido. De hecho, el delantero del Milán ha orado por su pronta recuperación.

Atrás