Todos tenemos un pasado, y en el de muchos de nosotros no está la Playstation 17, el iPad micro mini ni ninguna cosa de esas. Era diversión diferente y tal vez más sana. Un juego costaba 1000 pesetas y daba para años de diversión.
[nextpage title="El Palé " desc="El Monopoly español" img="150264"]

2Subbuteo
Este juego, también conocido como Fútbol de Mesa, consiguió reunir a niños y no tan niños en torno a la mesa de la casa para disputar los más emocionantes enfrentamientos entre equipos y naciones. Era la evolución del fútbol de chapas para los más pudientes.
La edición de lujo traía una gran variedad de piezas, desde el fieltro para crear el campo de juego, las porterías, marcadores y todos los jugadores, 11 de cada equipo, además claro, de los balones para desarrollar el juego.
Por más simple que parezca el concepto, quienes hayan crecido jugando con el Subbuteo coincidirán en aceptar que enganchaba, el objetivo era ganar los partidos concretando la mayor cantidad de goles posibles golpeando a los jugadores con los dedos para que impulsen el balón. Durante años fue uno de los juegos estrella de una generación.
[nextpage title="Imperio Cobra" desc="La Isla de la Cobra" img="150277"]





