Quantcast

Pollo con almendras, el sabor único que tendrás que repetir

El pollo con almendras es un plato muy fácil de preparar y aún más fácil de comer; al prepararlo quedarás sin palabras viendo como todos en casa enloquecen con su exquisito sabor. Este plato, con connotaciones aromáticas y gustativas chinas, es de toda una joya gastronómica que tiene a todos de cabeza. 

Esta es una receta sencilla y con ingredientes potentes, que sin lugar a dudas se convertirá en tu favorita. Toma nota y no te pierdas detalle que esto está para chuparse los dedos.

Termina la preparación de este pollo con almendras que está delicioso

Pollo con almendras, el sabor único que tendrás que repetir

Cuando el pollo esté perfectamente cocido y la salsa esté en su punto justo de textura, puedes retirar la olla del fuego y preparar todo para servir. Para acompañar este pollo con almendras, puedes recurrir a un sencillo arroz blanco. Así disfrutarás realmente de todos los sabores. 

Hay quienes añaden, para bordar el plato, algunas semillas de sésamo tostadas; si te gusta su sabor, puedes añadirlas y darle al plato una presentación aún más atractiva. Si eres de los que ama el sabor de las comidas con notas asiáticas, tienes que probar este arroz con pollo oriental que está para chuparse los dedos.