Quantcast

Jorge Javier Vázquez: las imágenes más vergonzosas del presentador

Aparte de ser uno de los presentadores más importantes del último cuarto de siglo en la televisión española, Jorge Javier Vázquez es toda una fuente de escándalos. La mayor parte del tiempo, hay que reconocer, él apenas ejerce de mero transmisor de los mismos -muchas veces aportando su característico toque de ‘cizaña’-, pero en otras ocasiones es el propio presentador el que se busca estar en el ojo del huracán.

Así, y en un gran número de ocasiones, el azote de todos y todas es azote también de sí mismo, y se ha perjudicado dejando una imagen lamentable de su persona. Las que hoy te mostramos a continuación son algunas de las instantáneas más vergonzosas que se han tomado del presentador catalán. La mayoría de ellas están relacionadas con intoxicaciones etílicas, como él mismo ha lamentado en más de una entrevista.

LA FAMOSA FOTO DE JORGE JAVIER BORRACHO EN UN SILLÓN

Después de muchos años de estár en mitad del candelero, a Jorge Javier ‘se le ha visto la cocina’ en más de una ocasión. Despreocupado, se ha dejado fotografiar borracho en una multitud de ocasiones, y aunque las fotos sean antiguas, cada cierto tiempo vuelven a salir a la luz.

“Comencé a beber copas -gin-tonics, para ser más exactos- cuando empecé a salir por el ambiente gay. Como me daba ansiedad entrar a un bar, nada más traspasar el umbral, me dirigía a la barra y me pedía una copa. Solo así lograba calmar el nerviosismo que me producía estar rodeado de homosexuales como yo”, explicó en ‘Lecturas’ sobre su adicción al alcohol.