Jorge Javier Vázquez: las imágenes más vergonzosas del presentador

Aparte de ser uno de los presentadores más importantes del último cuarto de siglo en la televisión española, Jorge Javier Vázquez es toda una fuente de escándalos. La mayor parte del tiempo, hay que reconocer, él apenas ejerce de mero transmisor de los mismos -muchas veces aportando su característico toque de ‘cizaña’-, pero en otras ocasiones es el propio presentador el que se busca estar en el ojo del huracán.

Así, y en un gran número de ocasiones, el azote de todos y todas es azote también de sí mismo, y se ha perjudicado dejando una imagen lamentable de su persona. Las que hoy te mostramos a continuación son algunas de las instantáneas más vergonzosas que se han tomado del presentador catalán. La mayoría de ellas están relacionadas con intoxicaciones etílicas, como él mismo ha lamentado en más de una entrevista.

[nextpage]

LA FAMOSA FOTO DE JORGE JAVIER BORRACHO EN UN SILLÓN

Después de muchos años de estár en mitad del candelero, a Jorge Javier ‘se le ha visto la cocina’ en más de una ocasión. Despreocupado, se ha dejado fotografiar borracho en una multitud de ocasiones, y aunque las fotos sean antiguas, cada cierto tiempo vuelven a salir a la luz.

“Comencé a beber copas -gin-tonics, para ser más exactos- cuando empecé a salir por el ambiente gay. Como me daba ansiedad entrar a un bar, nada más traspasar el umbral, me dirigía a la barra y me pedía una copa. Solo así lograba calmar el nerviosismo que me producía estar rodeado de homosexuales como yo”, explicó en ‘Lecturas’ sobre su adicción al alcohol.

[/nextpage][nextpage]

USÓ LA FOTO PARA RESPONDER A LEVY

Jorge Javier, que tiene un sentido del humor muy ácido y que ya está curado de espanto, usó precisamente esta última foto para responder a la política Andrea Levy en una polémica que han estado protagonizando esta semana.

La popular había criticado la pregunta que le hizo el presentador a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en la que quería saber si Isabel Ayuso, presidenta, es así “o se lo hace”.

Esto para Levy fue una falta de respeto y, haciendo alusión al declarado ‘feminismo’ de Vázquez, tuiteo la noticia escribiendo “Hola aliado feminista”. Jorge Javier, ni corto ni perezoso, le respondió con la foto de su melopea: “Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora”.

[/nextpage][nextpage]

EL DÍA QUE NO PODÍA NI PONERSE DE PIE EN CHUECA

Hace bien poco que Jorge Javier sufrió un ictus, y desde ahí se propuso dejar la mala vida, pero por lo visto en un video que apareció en Twitter, no lo consiguió.

El presentador, a pesar de su mal estado de salud, salía en un estado etílico algo discutible, ya que no era capaz ni de mantenerse en pie durante una fiesta que tenía lugar en Chueca

[/nextpage][nextpage]

LA EBRIA ENTREVISTA CON PILAR RUBIO

Si eras uno de los espectadores de ‘Sé lo que hicisteis’, sabrás que Jorge Javier Vázquez era uno de los blancos favoritos de Ángel Martín, Patricia Conde y de su equipo de guionistas.

Si ya le azotaban por promover un modelo de televisión diferente al suyo -y porque eran competencia-, tras la emisión de un video en el que se vio a Jorge Javier Vázquez claramente perjudicado por el alcohol se desmadró todo. Aquí el video, en el que Pilar Rubio -cuando era reportera- encuentra de fiesta al presentador.

“Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho”, recordó el catalán recientemente entre risas.

[/nextpage][nextpage]

LA RESPUESTA AIRADA DE JORGE JAVIER

Parece que no le sentó muy bien en aquel momento al presentador la emisión de aquellas imágenes y la burla posterior. Hay un programa de televisión que, continuamente, me está llamando borracho. Acepto, por el programa duro que hago, mi parte de crítica, pero no que me llamen continuamente borracho”, explicó en ‘La Noria’.

“Me pillaron una vez borracho, pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera”, relató sin pelos en la lengua Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, Desatado: &Quot;Si Ya Saben Cómo Me Pongo Pa' Que Me Invitan&Quot;.

[/nextpage][nextpage]

AÑOS DESPUÉS SE LAMENTÓ DE HABERLO HECHO.

Nueve años después de aquel incidente, que acabó impidiendo a ‘Sé lo que hicisteis’ sacar imágenes de Telecinco tras el revuelo que se formó, Jorge Javier dio su punto de vista en el programa APM? de TV3.

“El gran error que tuve con ‘Sé lo que hicistéis’ fue darles cancha. Realmente alimentamos a un programa que era muy minoritario. Al principio me reía muchísimo, luego se volvieron muy crueles y con una mala leche que a mí no me gustaba”.

[/nextpage]