Quantcast

Famosas que en algún momento fueron hombres

El cambio de género es una decisión importante en la vida de las personas. Hay muchas personas que no se sienten cómodos con la forma en la que nacieron, por lo que deciden cambiar su cuerpo. Las personas transgénero cada vez se vuelven más importantes en el mundo de los medios, por los que existen una gran cantidad de famosas que en algún momento fueron hombres.

A veces, una celebridad puede ser conocida como una mujer durante mucho tiempo, por lo que muchas personas pueden olvidar que en realidad nació como hombre. En esta lista, repasaremos algunas de las mujeres que tienen cierto reconocimiento a nivel mundial, que tomaron la difícil decisión de hacer el cambio más importante de sus vidas.

Caitlyn Jenner, el padre de las Kardashian

Famosas que en algún momento fueron hombres

Bruce Jenner fue un importante atleta durante los años 70, ganando una medalla de oro en la categoría de decatlón durante los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976. También es reconocido por ser el esposo de Kris Jenner, la madre de las famosas y controversiales Kardashian. Pero, desde el año 2015, a Bruce se le conoce con otro nombre: Caitlyn.

En el mencionado año, Bruce se sometió a una complicada operación de cambio de género, además de un tratamiento hormonal, que ayudaron a su transición. Cuando llegó el 1 de junio de 2015, el público logró ver por primera vez su nueva apariencia como Caitlyn. Ahora, Jenner es una de las más importantes famosas que en algún momento fueron hombres, siendo figura importante de la comunidad LGBT.