En Dental Roca ofrecen todo tipo de tratamientos odontológicos para cualquier necesidad

En vista de que la salud dental es imprescindible para el bienestar de una persona, es muy importante contar con profesionales plenamente cualificados con la capacidad de llevar a cabo tratamientos exitosos.

La clínica Dental Roca trabaja con personal especializado en ofrecer distintos tratamientos de odontología general y medicina estética, con la finalidad de que los pacientes recuperen la sonrisa perfecta. Esta clínica dental en Elche utiliza técnicas avanzadas con total garantía de seguridad, comodidad y eficacia para asegurar un estado físico ideal, con un correspondiente aumento de la autoestima.

La clínica Dental Roca ofrece todo tipo de tratamientos dentales para niños, jóvenes y adultos

De la mano de un equipo de odontólogos de referencia, sobre todo con gran calidad humana, los clientes tienen la opción de acceder a tratamientos de periodoncia, prótesis dentales o implantología, entre otros. La clínica cuenta con 8 profesionales de gran nivel especializados en distintas áreas, dando confianza al paciente durante todo el procedimiento.

En el caso de los niños, la odontopediatra responsable ofrece consejos para prevenir los problemas dentales habituales durante la niñez y principios de la adolescencia. A su vez, las alteraciones morfológicas y funcionales de la dentadura clásica, son estudiados para prevenir cualquier incidencia mediante un tratamiento de ortodoncia.

Para aquellos pacientes interesados en un tratamiento estético que recupere la armonía de la boca, las técnicas odontológicas de Dental Roca utilizan equipos de última generación. Y para los casos de problemas congénitos o adquiridos, los especialistas en cirugía maxilofacial están capacitados para resolver cualquier inconveniente.

¿Por qué los pacientes pueden confiar en los tratamientos dentales de la clínica Dental Roca?

La primera ventaja de acudir a la clínica Dental Roca es que la primera consulta es totalmente gratuita, a excepción de los casos en que el paciente es un niño, en cuyo caso el diagnóstico tiene un coste mínimo. En esta sesión, el odontólogo efectúa una serie de pruebas para valorar el caso y obtener un diagnóstico preciso.

Como el centro médico cuenta con un equipo multidisciplinar con distintas especialidades, el seguimiento se realiza de forma coordinada, garantizando resultados excelentes. En cuanto al pago, la clínica ofrece facilidades que incluyen la financiación de hasta el 100 % del tratamiento en un plazo de 36 meses sin intereses, permitiendo que las personas accedan al tratamiento necesario.

Asimismo, considerando que la tecnología es una gran herramienta para todos los tratamientos médicos, Dental Roca trabaja con un TAC, un escáner intraoral 3D, equipos de radiografía digital y microscopios quirúrgicos, sumados a un software de diseño.

En clínica Dental Roca, la prioridad es ofrecer todas las comodidades a los pacientes, motivo por el cual las instalaciones y el personal transmiten un trato cercano.

626C0B8Cd178C