Dónde jugará el Barcelona con las obras del Camp Nou

-

Las arcas del FC Barcelona serán renovadas. El Camp Nou entrará en una nueva fase de reestructuración este mismo año, en lo que se supone será una de las obras de mayor importancia para esta entidad, la cual ha logrado innumerables éxitos en este césped. Lo cierto es que, ya han aprobado el proyecto. Por tal motivo, los catalanes tendrán que jugar en otro patio mientras le cambian la cara al recinto deportivo.

10
¿Cuándo acabarán las obras?

Este plan es bastante largo, y se tiene previsto que termine en el año 2026. La directiva del Barcelona ha estado explicando de forma paulatina cómo será la logística para los partidos que se le vendrán al primer equipo.

Pero parece que las obras estarán en su mayor pico de desarrollo en la temporada próxima, por lo que es allí donde el club deberá mudarse. Eso sí, se busca afectar lo menos posible al combinado azulgrana.

En caso tal, tendrán que alojarse en la montaña de Montjuic del mencionado distrito. Una cancha estrenada en 1929, que muchos han dicho haber sido menospreciadas por el club, y ahora tienen que jugarse la vida en ella.

Siguiente