Conducir coches de lujo con el servicio de alquiler que ofrece Rent Car Deluxe

Todo amante de los automóviles debe conducir, al menos una vez en la vida, un coche de lujo de marcas como Mercedes Benz, Ferrari, McLaren o Lamborghini, ya que es una experiencia única. Hoy en día, Rent Car Deluxe dispone de estos servicios a un precio asequible.

Esta empresa facilita el alquiler de coches de lujo por breves períodos de tiempo. De esta manera, más personas pueden experimentar lo que se siente al estar al volante de estas máquinas.

Las experiencias que ofrece la empresa están disponibles casi todos los fines de semana y se consiguen a partir de un precio de 75 €. El punto de partida es en las instalaciones de Rent Car Deluxe en Molina de Segura, desde donde es posible realizar un recorrido interurbano. 

Distintos tipos de experiencias con los coches de lujo de Rent Car Deluxe

Las experiencias de alquiler de coches de lujo de Rent Car Deluxe pueden ser un excelente regalo. Para los menores de 18 años o los clientes sin carné, la empresa ofrece la posibilidad de ser copiloto con chófer. A su vez, los mayores de 18 años pueden pilotar los coches con monitor o adquirir experiencias de 20 o 30 minutos. También es posible contratar los vehículos por kilómetro.

Este tipo de actividades están disponibles todos los meses del año en Murcia y Alicante. Para acceder a ellas, lo mejor es hacer una reserva y consultar la agenda de disponibilidad de los coches. La edad mínima para conducir uno de estos vehículos es de 18 años y cada reserva supone un pago adelantado del 50 % del valor de la experiencia. También es posible adquirir un bono con fecha abierta, canjeable por un período de 6 meses.

Además, la empresa cuenta con la Experiencia Premium, que consiste en conducir un Ferrari F8 Spider. Se trata de una oportunidad para sentir al máximo y vivir una experiencia inolvidable frente al volante de uno de los súperdeportivos más codiciados del mundo.

Alquiler de coches de lujo disponibles en toda España

Además del programa de experiencias, Rent Car Deluxe facilita el alquiler de distintos coches de alta gama con o sin conductor. El servicio está disponible en toda España y se puede contratar por días u horas.

La empresa dispone de varios modelos de las marcas más exclusivas del mercado. Si entre los coches disponibles no está el que el cliente busca, es posible solicitar al equipo de la empresa que lo busque.

A través de Rent Car Deluxe, se puede acceder al alquiler de coches de lujo para experimentar sensaciones únicas al mando de los mejores coches del mundo.

626C1Cffd2E7F