Todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Fernando Alonso

-

Ojalá que la suerte que está teniendo Fernando Alonso en el amor le sirva para coger un impulso en la Fórmula 1. El piloto español está muy enamorado y se ha convertido en el titular de los medios de comunicación en España por esta noticia referente a su corazoncito, muy alejado de lo que nos ofrece con su deporte. El velocista de 40 años de edad y Campeón Mundial en esta disciplina, ya nos ha presentado a la afortunada. Y parece que su química es tal, que han decidido abrirse a su gente para que sepan lo feliz que andan.

10
No todo está perdido

Quedan muchas carreras por disputar, y muchísimos puntos disponibles para ganar y empezar a entrar en el top de las mejores escuderías. Fernando Alonso sabe que los resultados actuales son pésimos, pero ninguno en su Team baja la guardia, ya que aún queda camino de por medio.

Además, no sería la primera vez que esté sumergido en un abismo y se levanta. Claramente, tienen que reaccionar antes de que sea demasiado tarde. Todo parte por terminar los circuitos, que es algo que le está costando al equipo francés. Veremos si el golpe de suerte a «El Nano» se lo da Andrea con este amorío.

Siguiente