10 tartas y pasteles para sorprender el día de la madre

Que nada te detenga para dar una sorpresa a mamá el día de la madre, pues con estas 10 recetas de tartas y pasteles, tendrás de donde escoger para darle un detalle bien merecido y que podrás hacer así no tengas ni la más mínima idea de cómo encender el horno.

Tartas y pasteles fáciles, ricos e inolvidables para que te destaques con todas las ganas con una sorpresa que tu madre no podrá olvidar.

Una de las ricas tartas: tarta de galletas y flan

10 Tartas Y Pasteles Para Sorprender El Día De La Madre

Esta es una de las tartas que es todo un clásico y que de seguro recuerdas muy bien. Para prepararla necesitas: 1 sobre de preparado para flan, 1 litro de leche, azúcar (si lo quieres más dulce), 1 litro de leche, 1 paquete de galletas tipo María, 1 vaso de leche, 1 chorrito de licor de café, 200 gramos de chocolate fondant y 300 ml de nata para montar.

Comienza preparando el flan con la leche y añade más azúcar si así lo deseas. Moja las galletas muy brevemente en la leche (si deseas añadir licor, ponlo en este momento). Pon en un molde capas de galletas mojadas en leche y cubre con flan. Coloca más capas alternando entre ellas hasta que se acaben. 

Pon en una olla la nata y justo cuando comience a hervir, retírala del fuego, añade el chocolate troceado y remueve hasta que se deshaga. Vierte esta crema sobre el flan y deja enfriar. Lleva a la nevera por unas horas antes de servir.